Conecta con nosotros

Increible

Chica en «Exponiendo infieles» ¡Quiere que su novio sea infiel!

Miles de reacciones se han generado en YouTube tras revelarnos un divertido video parodia de uno de los tantos episodios del programa ‘Exponiendo infieles’ de Badabun, en el cual Lizbeth Rodríguez intercepta a algunas parejas, para revisar sus celulares en busca de pruebas de una infidelidad.

Aunque parezca mentira, este programa tan popular en YouTube ha despertado todo tipo de parodias, las cuales se burlan del papel que tiene la ‘Chica Badabun’; una de estas producciones humorísticas se ha viralizado por el ocurrente argumente que se puede escuchar decir a una mujer, quien aparentemente quería que su novio le fuera infiel.

En el video compartido en YouTube, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas; podemos ver como se utilizó uno de los capítulos de ‘Exponiendo infieles’ para burlarse de este programa y ridiculizar este segmento.

En este caso, tal como podemos ver en YouTube, la ‘Chica Badabun’ interceptó a una pareja y en el celular del joven enamorado, en lugar de encontrar fotografías comprometedoras, solo encontraron ‘memes’; tal fue la reacción de la mujer al ver que su pareja no era infiel que empezó a reclamarle puesto que quería “brillar en Badabun”.

“Yo quería brillar como mis amigas y ganarse esos quinientos pesos. ¿Por qué no me fue infiel”; se puede escuchar decir a esta joven en dicho programa de YouTube. Sin embargo, es importante mencionar que este programa es una parodia del capítulo de ‘Exponiendo infieles’ en el que efectivamente Lizbeth Rodríguez encontró las pruebas del engaño de este joven hacia la mujer que decía amar.

Aquí te compartimos la hilarante parodia que se compartió en el canal de YouTube llamado “Cipro Show”, el cual se caracteriza por hacer este tipo de doblajes humorísticos, de algunos de los videos más virales de la web.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Increible

Finge ser un ‘fantasma’ para no pagar Uber en Moterrey, NL

Algunas personas pueden hacer cosas totalmente absurdas para evitar pagar alguna deuda o servicio e Internet está llena de relatos graciosos que hablan sobre estas situaciones.

Una mujer de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, fingió ser un fantasma para no pagar un viaje de Uber.

En redes sociales el conductor de la plataforma contó la historia entre risas de los internautas.

Marcos contó que llevó a una joven hasta su casa y le pidió que esperara un momento para entrar a su casa por el dinero, sin embargo, el hombre se quedó esperando y nadie salió a pagar el servicio.

Marcos esperó por casi 10 minutos hasta que salió una mujer de la casa, a quien le explicó lo sucedido y ella respondió que no podía ser cierto pues su hija había muerto hace cuatro años.

Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma’, escribió el joven en Facebook.

Obviamente el conductor no terminó de creerse la historia de la hija fantasma, sin embargo, dejó el asunto así y se fue.

…nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja’, puso al final de su publicación.

Hasta el momento este post tiene más de 4 mil reacciones y cuenta con miles de comentarios burlándose de la actitud de la hija fantasma’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Finge su muerte y huye con dinero de la tanda; fue descubierta en un puesto de tacos

Una mujer identificada como Laura Patricia ‘N’ fue detenida luego de que fingiera su muerte para quedarse con el dinero de una tanda que organizó junto a sus amigas.

La historia comenzó en la colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas, donde Laura Patricia ‘N’ convenció a un grupo de mujeres para participar en la dinámica

El trato era que cada participante diera 500 pesos semanales para que en cada número de la tanda se entregaran 9 mil 500 pesos.

Laura Patricia ‘N’ fue la primera en recibir el monto económico, tras lo cual tomó un autobús para ir a su natal Veracruz. Luego, cuando le tocaba a ella dar los pagos, sus compañeras se dieron cuenta de que había cerrado todas sus redes sociales.

De pronto se esparció la noticia de su fallecimiento, incluso sus familiares dijeron que el crimen organizado había secuestrado el camión donde ella viajó de Tamaulipas a Veracruz.

En principio las mujeres que participaron en la tanda creyeron la noticia y la lamentaron; sin embargo, después se dieron cuenta de que todo fue falso.

Resulta que una de las participantes de la tanda encontró a Laura Patricia ‘N’ en un puesto de tacos, mientras cenaba tranquilamente con un sujeto.

La mujer que descubrió a la estafadora se enfureció y le reclamó, tras lo cual ambas se enfrentaron a golpes. La situación fue tal que elementos de la policía tuvieron que intervenir.

Ahora, luego de que todo se aclarara, Laura Patricia ‘N’ enfrentará cargos por robo, fraude y por fingir su muerte.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Halla INAH palacio maya de mil años de antigüedad en una zona poco explorada

Los arqueólogos encontraron el edificio de unos 55 metros de largo en el estado de Yucatán, en el sureste de México, y creen que fue construido y utilizado por la civilización maya hace un milenio.

Mide unos 55 metros de largo, 15 metros de ancho y seis metros de alto. Así son las ruinas de un gran palacio que unos arqueólogos descubrieron recientemente en México y que creen que perteneció a la civilización maya, de hace unos 1.000 años.

Los restos de la construcción fueron encontrados en una excavación en el sitio de la antigua ciudad de Kulubá en el estado de Yucatán, en el sureste de México, tal como lo confirmó este jueves el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Los mayas, el pueblo fundamental para Centroamérica que México tardó en valorar (a pesar de su enorme importancia)
En vista de los materiales de construcción, los expertos creen que la estructura fue utilizada durante dos períodos de la civilización maya, a partir del 600 d.C.

La civilización maya vivió su apogeo en territorio del actual México y América Central antes de que España conquistara la región.

Hallazgo “importante”
De acuerdo al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH), el edificio prehispánico estuvo en uso en el periodo clásico tardío, entre los años 600 900 d.C. y el clásico terminal, entre el 850 y el 1050 d.C.

El palacio mide unos 55 metros de largo, 15 metros de ancho y 6 metros de alto.

Está ubicado en el oriente de la ciudad de Kubalá y se trata de un descubrimiento arqueológico muy importante, dice el INAH en un video que publicó sobre el hallazgo en YouTube.

“Este palacio que consideramos es de seis cámaras, ya está siendo intervenido para localizar los muros, las escaleras, y luego conservar la estructura”, explica el arqueólogo Alfredo Barrera en el video.

Fuente: Animal Político

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto