‘Chicharito’ Hernández actúa como el líder del West Ham: “Podemos ser consistentes”

272

Los resultados no habían llegado en la Premier League y las criticas para el West Ham estaban al rojo vivo, para su fortuna el triunfo llegó la pasada jornada ante el Hudderfield y se convirtió en una motivación para el equipo. Javier ‘Chicharito’ Hernández ha actuado como líder de los ‘Hammers’, se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de sus compañeros. Una vez alcanzado el triunfo, ‘Chicharito’ se muestra optimista en que los resultados deben seguir llegando.

“Tenemos un partido como visitante muy importante en el que queremos demostrar que podemos ser consistentes, eso es lo que queremos ahora: ser muy consistentes, no sólo en los resultados, sino también en nuestras actuaciones. Conseguimos una victoria por lo que ahora queremos ir a West Brom, conseguir tres puntos más y luego centrarnos en la Copa. Queremos ganar ese partido también y avanzar a la siguiente ronda”, declaró ‘Chicharito’ al portal oficial del club.

El West Ham se enfrentará este sábado al West Bromwich Albion en duelo de la fecha cuatro de la Premier League, hasta el momento suman un triunfo por tres derrotas.

Fuente: Univisión

Escribe tu comentario

Comentarios