Confirman participación de Julión Álvarez en feria de Ciudad Juárez

354

La presentación del cantante chiapaneco, Julión Álvarez a la Feria de Ciudad Juárez, fue confirmada por el presidente municipal de esta frontera, Armando Cabada Alvidrez.

El cantante que ha sido vinculado por lavado de dinero del narcotráfico por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, se presentará el domingo 8 de octubre en la Plaza de la X en esta ciudad fronteriza.

Cabada Alvidrez, explicó que la contratación del músico se realizó a través de una empresa externa dedicada a brindar servicios de eventos en la República y afirmó que no habrá ningún problema de que el cantante se presente, a pesar de los problemas legales que enfrenta en México y Estados Unidos.

El edil fronterizo, aclaró que la contratación de Julión Alvarez, se realizó antes de que el gobierno estadounidense ligara al cantante con el narcotráfico.

Al anunciar el elenco artístico que participará en la Feria denominada “Arriba Juárez”, Armando Cabada, indicó que los boletos para el concierto de Julión Álvarez se venderán con especial atención, para evitar la saturación del aforo permitido en la plaza, debido a que se espera que miles de ciudadanos norteamericanos crucen a Ciudad Juárez a disfrutar del espectáculo del chiapaneco.

Escribe tu comentario

Comentarios