Cristian Castro se separa de su esposa en la luna de miel, a 28 días de haberse casado

2807

A tan sólo 28 días de haberse casado por lo civil, el cantante Cristian Castro anunció este día que su relación llegó a su fin pues su pareja, la violinista Carol Victoria Urbán, le pidió el divorcio.
En una entrevista para el programa de televisión argentina, Castro dio a conocer la noticia y lamentó la situación.
“Estoy consternado, estoy preocupado por eso, pues, porque no es un chiste, Y bueno, ni modo. Está marcada mi vida así”, señaló el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.
De acuerdo con el cantante de 42 años, le faltó conocer más a su pareja pues el tiempo que compartieron no fue el suficiente para que las cosas se dieran de la mejor manera.
“No nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real, y por eso pasaron las cosas, los malos entendidos que no estaban previstos”, dijo.
Cristian indicó que su situación sentimental le avergüenza mucho, debido a que sólo duró 28 días. Destacó que desde su perspectiva apuesta muy rápido con casarse sin siquiera conocer a fondo a la que será su esposa.
“Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos llevemos bien, no sale que nos podamos llevar bien”, mencionó el cantante mexicano
“Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente, una vergüenza. Me avergüenza, sí. Pero si así se va a presentar el destino, y así se van a presentar las cosas, yo cumplí, yo traté de estar bien, y creo que ella también trató de estar bien. Simplemente no se pudo eso”, agregó.
Con esta ocasión, es la tercera vez que Cristian Castro termina un matrimonio; anteriormente estuvo casado con Gabriela Bo y Valeria Liberman.
A tan sólo unos horas de que está noticia trascendiera, Cristian Castro se convirtió en trending topic.

(SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios