Cuatro heridos tras tiroteo en secundaria de EU

38

Un hombre armado, que aparentemente era un estudiante, protagoniz ó el lunes un tiroteo en una escuela secundaria de Chardon, en el este de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos, dejando cuatro heridos antes de ser capturado, dijeron las autoridades.

Los cuatro estudiantes heridos fueron llevados a hospitales del área, informó Scott Wilson, portavoz de la oficina regional del FBI. El superintendente de escuelas de la zona, Joseph Bergant , dijo a los medios locales que el responsable presuntamente era un alumno, pero no se pudo confirmar el dato.

Wilson no tenía información inmediata acerca del estado de las víctimas ni detalles sobre el incidente, ocurrido el lunes por la mañana en la Escuela Secundaria Chardon, a unos 56 kilómetros al este de Cleveland.

“Todos nuestros estudiantes de la escuela ahora están a salvo”, aseguró Bergant.

“La supuesta persona que hizo el daño está en custodia”, indicó, agregando que “el campus de la escuela ahora está seguro”.

Imágenes en vivo mostraban vehículos de asistencia de emergencia en el sitio, mientras los padres acudían de urgencia para encontrar a sus hijos .

Teresa Hunt , residente en Chardon, dijo a la televisión local que había recibido mensajes de su hija, una estudiante de la escuela de 18 años. La joven le contó que escuchó cinco disparos en la cafetería de la escuela a proximadamente a las 7:30 hora local.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Geauga no pudo ser contactado inmediatamente para obtener más información.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta