Cuerpo de Bin Laden está en EU: WikiLeaks

31

Filtraciones hechas por Wikileaks a las comunicaciones privadas de la empresa Stratfor revelan que el cuerpo de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda no fue lanzado al mar sino que está en Estados Unidos.

Uno de los más de cinco millones de correos en poder de Wikileaks, asegura que el cuerpo de Bin Laden fue llevado a la morgue militar de Dover, trasladado en secreto por un avión de la Agencia Central de Inteligencia luego de ser asesinado por fuerzas especiales estadounidenses en Pakistán el 1 de mayo de 2011.

En un correo electrónico enviado el 2 de mayo, el vicepresidente de Stratfor, George Friedman, dice de manera textual: “Tomamos el cuerpo con nosotros, gracias a Dios”, minutos después Fred Burton trabajador de la empresa de espionaje privado respondió que el cuerpo se dirigía a Dover a bordo de un avión de la CIA.

Posteriormente el vicepresidente replica que el viaje va sin novedades rumbo al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda, Maryland, y Burton respondió en un último correo “cadáver de OBL (iniciales de Osama Bin Laden) en Dover enlazado, debe estar ahí ahora”.

Estos datos contradicen la información oficial publicada por el gobierno de Barack Obama de que el cuerpo del terrorista fue tirado desde un buque de la armada de Estados Unidos en alguna parte del mar conforme a las tradiciones islámicas.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta