Da inicio en cada Cobach del estado la Semana Académica y Cultural

61

En cada uno de los planteles del COBACH en el estado se realizará la Semana Académica y Cultural interna en la que participan todos aquellos alumnos que desean demostrar su talento.

Desde el 27 de febrero y hasta el próximo viernes 2 de marzo se estarán realizando distintas actividades culturales y académicas.

El fin principal es abrir nuevos caminos a la creatividad a través del desarrollo físico e intelectual, para lograr un sano equilibrio en los jóvenes.

Conscientes de que  participar en actividades extraescolares permite interactuar y disfrutar de una experiencia donde las habilidades son reconocidas, además de involucrarse en intereses no académicos mientras estudian, ayuda a reforzar los valores y ampliar la perspectiva de los jóvenes.

Canto, composición poética, ortografía, pintura, declamación, fotografía, cuento y muestras académicas son algunas de las disciplinas en las que participaran los alumnos.

Con las muestras académicas refuerzan el conocimiento y capacidades de los alumnos, ya que en base a  lo aprendido en clase desarrollan proyectos y los exponen a los compañeros.

Los alumnos más sobresalientes representarán a su plantel en Semana Cultural y Académica.

El Director General M.C. Jose Luis García Rodríguez inauguró oficialmente la Semana Cultural y Académica en cada uno de los planteles y comento estar orgulloso de poder presenciar el talento que hay dentro del Colegio de Bachilleres, exhortó a los alumnos a participar en todas aquellas actividades que los engrandecen como estudiantes y como personas, ya que estas ayudan a un mejor desarrollo en los jóvenes.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta