Dan explicación a estadio vacio de Vázquez Mota

50

El vocero del PAN, Juan Marcos Gutiérrez, atribuyó a un “error de coordinación”, el “vacío” que simpatizantes panistas y adherentes hicieron en el estadio Azul durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata de ese instituto político.

En entrevista, indicó que el asunto deben revisarlo tanto el equipo de la candidata como la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de no volver a cometer incidentes de ese tipo que “evidentemente nos afectó”.

“Aquí no hay culpas específicas, hay simplemente errores de coordinación de los que debemos aprender. En honestidad pura yo creo que lamentablemente incidentes de ese tipo a veces suceden y nos sucedió en estas condiciones”, reconoció.

Sin embargo, aclaró que “para mí, es muy reivindicable el dato que hubo estadio lleno, más de 40 mil personas cuando ella ingresa, cuando ella sube al escenario la primera vez. Estaba el estadio lleno y aquello era mucha alegría”, justificó.

El vocero panista mencionó que el acto fue convocado para las 11:00 horas y debió iniciar a más tardar a las 12:30, pues la candidata ingresó a las 12:20, pero como mucha gente quería saludarla, se retrasó media hora más e inició su participación después de las 13:00 horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta