Conecta con nosotros

Revista

De Niro demanda a exempleada que veía Netflix y malversó dinero

Recientemente se dio a conocer que la compañía de Robert De Niro, Canal Productions, presentó una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada ¿la razón? malversación de fondos.

De acuerdo con información de Variety, Chase Robinson está acusada de gastar dinero de la empresa, ver series en lugar de trabajar y hasta gastar las millas de viajero frecuente del propio actor para sus viajes personales.

La mujer empezó trabajar en la empresa como asistente personal del actor en 2008. Después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a 300 mil dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

La demanda alega que en Nueva York Robinson gastó 12 mil 696 dólares para pagar la comida del restaurante Paola’s durante un periodo de dos años, 8 mil 923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y 32 mil dólares en servicios de taxi, entre otros servicios. Además afirma que también vio 55 episodios de la serie ‘Friends’ durante cuatro días en enero y 30 episodios de otras dos series en marzo.

Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo», dice una parte del texto de la demanda.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

«No seas ridícula», dice Yolanda Andrade a Verónica Castro

Después de que Verónica Castro anunciara su retiro ayer jueves, se desencadenó un escándalo con Yolanda Andrade, actriz con la que supuestamente se casó hace más de 20 años en Ámsterdam.

A través de Instagram, Yolanda criticó a «La Vero» diciendo que sólo quiere hacerse la víctima. En una de sus historias de Instagram, escribió: «No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones» con la imagen de Cecilia Suárez en «La Casa de las Flores», serie que protagonizó Verónica Castro el año pasado.

Aunque la publicación se viralizó rápidamente, fue borrada de la cuenta de Yolanda Andrade. Esto solamente alimenta el escándalo que se desencadenó en días anteriores cuando se filtró una serie de audios en los que «la Vero» afirma que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa «Consecuencias con Joe» y por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia con Castro.

«Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero yo la verdad no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda».

Recordemos que Verónica Castro anunció su retiro a través de una publicación: «Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años.»

Fuente: EL Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Hombre burla seguridad y le lleva flores a Alejandro Fernández en concierto

Alejandro Fernández se encontraba en un concierto en Tijuana cuando un hombre burló la seguridad del recinto y se acercó a él para regalarle unas flores.

‘El Potrillo’ interpretaba una de sus canciones y fue sorprendido por un fan que llegó por detrás de él.

Un guardia del cantante logró interceptarlo antes de que pasara algo más. Pero el joven se aferra y lucha para poder darle el obsequio a su ídolo.
Una vez que se da cuenta que está fuera de peligro, el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ camina hacia su admirador y le pide al guardia que lo suelte para poder conocerlo.

Por varios segundos se abrazan mientras se dicen cosas al oído. Al final, después de darse la mano ‘El Potrillo’ le acepta el ramo de flores y el hombre se va emocionado.

Una vez que se retiró del escenario, Fernández continuó con su show.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Afirman que Verónica Castro terminó a Yolanda Andrade por otra mujer

Soy se publicaron nuevos detalles sobre el romance y la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Yolanda Andrade amenaza con filtrar videos de su boda con Verónica Castro
De acuerdo con una revista de espectáculos, el enlace se llevó a cabo hace 15 años, a finales del 2004, cuando Yolanda tenía 31 años y ‘La Vero’ 50.

Sin embargo, la relación entre ambas comenzó a tener problemas, pues Verónica quería mantener todo en secreto, mientras que Andrade no quería seguir ocultándose.
Sin embargo, la razón más fuerte de su separación fue que en 2007 Verónica Castro conoció a otra mujer de quien se enamoró profundamente: la conductora regiomontana Lizzie Barrera.

En la revista aseguran también que Lizzie Barrera «manipula la vida personal y profesional de Verónica. Se dice que además de ser su pareja se convirtió en su mánager».
Lizzie, conductora regiomontana, sería quien habría elegido los medios de comunicación en los que Verónica Castro negó su relación con Yolanda Andrade.

«Yo dije mucho antes que había foto y había video… he visto las fotos», aseguró el conductor Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, confirmando nuevamente que efectivamente se casaron en Ámsterdam, como Yolanda ha afirmado.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto