Deja 30 heridos el choque de autobuses en Buenos Aires

34

Al menos 33 personas resultaron heridas este jueves al chocar dos colectivos en la localidad de Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana.

“Aproximadamente resultaron heridas 33 personas, de los cuales tres son niños”, precisó el secretario de Salud Pública del partido de La Matanza, Francisco Grosso.

El funcionario aseguró que la mayoría de los pasajeros sufrieron leves lesiones (“contusiones y raspaduras), por lo cual algunos ya recibieron el alta médica de los hospitales en los que fueron atendidos.

El sistema de transportes está en el centro de atención de la sociedad y de la prensa luego de la tragedia de hace dos semanas atrás, cuando un tren no frenó al llegar a la estación de Once, una de las principales de la ciudad de Buenos Aires, y causó 51 muertos y más de 700 heridos.

El obsoleto sistema ferroviario volvió a quedar hoy en evidencia al descarrilarse una formación cuando llegaba a la estación El Talar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

No hubo heridos pero el servicio estuvo interrumpido y causó largas demoras en las prestaciones de la línea Mitre, que también es controlada por Trenes de Buenos Aires (TBA), la empresa concesionaria que está intervenida desde el pasado 29 de febrero hasta que finalice el peritaje de la tragedia de Once.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta