Conecta con nosotros

Slider Principal

Deja Lozoya Hospital durante la madrugada y bajo custodia de la FGR

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin habría abandonado el Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, durante la madrugada de este sábado luego de que el personal médico le diera de alta.

El exfuncionario durante la administración de Enrique Peña Nieto permaneció internado por 15 días en el nosocomio antes mencionado, luego de ser diagnosticado con anemia y problemas de esófago tras su arribo a México.

De acuerdo con los reportes, Lozoya abandonó el hospital bajo la custodia de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR).

Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Acusa Calderón a AMLO por llegar al poder por corrupción y lavado de dinero

Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder a través de la corrupción con dinero en efectivo ilegal y de dudosa procedencia.

El expresidente a través de su cuenta de Twitter arremetió contra la administración que preside López Obrador tras enterarse de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  exoneró a Pío López Obrador por la denuncia que interpuso el PAN.

Indicó que la decisión del TEPJF en el caso del hermano del Ejecutivo nacional impulsa la sumisión de los organismos autónomos, con complicidad de José Luis Vargas Valdez.

El pasado 26 de noviembre, el tribunal determinó no aceptar los videos, donde aparece Pío López recibiendo dinero de manos de David León, como prueba de la investigación que el INE lleva a cabo en su contra.

El magistrado Indalfer Infante, propuso que el material se usara como indicio para seguir la investigación, pero al presentar el acusado una inconformidad ante el TEPJF, por considerar que las grabaciones se obtuvieron de forma ilegal y violaban sus derechos al citarlo, fueron descartados como prueba con cuatro votos a favor.

Los magistrados que votaron en contra consideraron que los videos se obtuvieron de forma ilícita e incluso señalaron que las irregularidades ya prescribieron.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La actriz Sara Maldonado acusa a su novio de infiel, luego se arrepiente y ya no entendemos nada

La actriz Sara Maldonado paralizó las redes sociales, el pasado sábado, al publicar varios mensajes en Instagram, en donde revelaba que su pareja al que señaló como Juan Sebastián Ávila, había tenido relaciones sexuales con otra mujer desconocida.

Foto: Captura de pantalla

Agregó que el hombre le había sido infiel mientras ella tuvo que estar en aislamiento padeciendo Covid-19, además días antes había tenido un aborto, producto de la relación entre ambos.

Foto: Captura de pantalla

La actriz detalló que su pareja se justificó que no sabía lo que hacía, ya que le habían dado “un pase de coca”, pero resultó ser otra sustancia, lo que lo orilló a tener sexo con la desconocida, mientras ella encerrada por coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

Los hechos habrían sucedido en Tulum, de acuerdo a lo dicho por Sara, y supuestamente la mujer con la que se involucró Sebastián sabía que él estaba comprometido, pero no le importó.

Se arrepiente
Luego de lo ocurrido, nuevamente Sara publicaría en sus historias de Instagram una fotografía en la que se arrepiente de sus actos y pidió disculpas a sus seguidores, pero a los pocos minutos también borró ese mensaje, como así lo publicó Chisme No Like.

Y es que la estrella de “Los Elegidos” aseguró que está atravesando por una situación difícil en su vida y pidió comprensión.

Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, escribió en una imagen en la que aparece con los ojos húmedos, señal de que estaba llorando.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

FGR busca extraditar a García Luna

Por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, un juez federal con sede en Toluca, Estado de México, libró una orden de aprehensión en contra del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) busca su extradición.

La FGR documentó que García Luna posee bienes inmuebles valuados en 27 millones de pesos cuyo origen no logró comprobar.
Las investigaciones de la FGR han arrojado que este enriquecimiento probablemente ilícito, no coincide con lo que el exfuncionario percibió en su paso por cargos públicos en la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en cuanto a salarios y otros ingresos.

Además, García Luna tiene una investigación más, abierta por otros delitos patrimoniales que tienen que ver con empresas y asignación de contratos de varios gobiernos.

El exfuncionario actualmente se encuentra en los Estados Unidos sujeto a proceso por acusaciones de nexos con el narcotráfico.

La orden de aprehensión habría sido emitida el viernes por la FGR y es resultado de las investigaciones de la dependencia federal, pero se podrían emitir acusaciones nuevas que se sumarían a las anteriores de comprobársele relaciones de cooperación con algún cártel.

¿De qué se le acusa?
Genaro García Luna, fue secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón y ha sido acusado de tener presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto