Conecta con nosotros

Resto del mundo

Demanda a Burger King; quería hamburguesas gratis de por vida

En un restaurante puede haber todo tipo de inconvenientes, desde peleas con los empleados hasta comida mal hecha, sin embargo, hay dos tipos de personas, los que explican su situación y exigen respuesta y los que se quedan callados.

Cutis Brooner, un cliente del restaurante de la cadena Burger King en Wood Village (Oregón, Estados Unidos) entra en el primer grupo.

El hombre demandó esta semana al local después de que no quisieran darle hamburguesas gratis de por vida.

Esta promesa fue hecha por un gerente del restaurante de comida rápida luego de que el cliente tuviera que pasar una hora encerrado en el baño del local.

Según admitió Brooner, durante unas semanas el restaurante cumplió con el trato, preparando las comidas cada vez que entraba. Pero después el establecimiento rescindió el compromiso.

Brooner, de 50 años, con la ayuda de su abogado, determinó que el costo de una hamburguesa de 7,89 dólares a la semana por el resto de su vida sería de 9.026,16 dólares y ha demandado al restaurante por esa cantidad.

Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso”, detalló Michael Fuller, el letrado de Brooner, según la cadena televisiva KATU 2.

El abogado señaló que el pasado 15 de diciembre su cliente fue al baño del local, se lavó las manos y cuando fue a tirar de la puerta, esta no se abrió.

Según recoge la demanda, los empleados que estaban al otro lado de la puerta se burlaron de Brooner mientras este permanecía atrapado en el baño. Después de una hora, un cerrajero logró liberarlo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Sexy millonario busca asistente para viajar por el mundo

Matthew Lepre, millonario australiano de 26 años, está buscando un asistente personal que le permita mantener en equilibrio su apretada agenda. Es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversor en otros negocios de ‘coaching’ que lo tienen volando entre Sídney, Japón, Dubái y Hawái.
Las funciones de esta persona consisten en viajar a un país distinto cada dos semanas, establecer itinerarios, organizar reuniones y aportar nuevas ideas para los negocios de su jefe, que exige conocimiento en redes sociales, organización, atención a los detalles, ser proactivo y, sobre todo, muy puntual.

¿El salario?
Lepre sugiere que aquellos interesados se suscriban a su canal de YouTube para conocer más acerca de su trabajo, temperamento y habilidades, ya que a través de esta cuenta también hablará más sobre lo que busca en un asistente.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado”
32 mil euros (691 mil 668 pesos) como mínimo aunque el sueldo final se estipulará con base en la experiencia de la persona, además de que todos los viajes y los hoteles de lujo serán pagados por Lepre, contando el seguro médico de vuelos nacionales e internacionales.

SDP

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Trump amenaza con aranceles a fabricantes de autos europeos

El presidente Donald Trump criticó el viernes a los fabricantes de autos europeos, e insinuó que podría imponer aranceles a importaciones de empresas como BMW y Mercedes-Benz a menos que construyan más plantas en Estados Unidos.

En una entrevista con María Bartiromo, de Fox Business Network, Trump dijo que ha rechazado propuestas de la Unión Europea que bajarían los aranceles de autos de ambos lados a cero.

Ellos tienen a BMW, a Mercedes, tienen muchos buenos autos que llegan aquí”, dijo Trump sobre Alemania. “Quiero que los hagan aquí… Si van a vendérselos a estadounidenses, háganlos aquí”.

Los comentarios de Trump se hicieron como un mes después de que el Departamento de Comercio terminó una investigación para ver si las importaciones de autos son una amenaza para la seguridad nacional y envió sus conclusiones a la Casa Blanca.

Los resultados del informe no han sido divulgados. Pero Derek Scissors, académico del American Enterprise Institute, dijo que ha visto una copia y que concluye que las importaciones de autos son una amenaza para la seguridad nacional porque empeoran el déficit comercial.

El presidente tiene hasta mediados de mayo para decidir qué medidas tomará, si es que toma alguna, en respuesta al reporte. Trump podría imponer aranceles de hasta 25% a todos los autos y autopartes importadas, o solo un pequeño porcentaje a productos específicos de ciertos países.

La posibilidad de estas imposiciones desató una fuerte oposición en el Capitolio, donde legisladores de ambos partidos las criticaron. La mayoría de los funcionarios de la Casa Blanca también se oponen a los aranceles, dicen analistas.

No creo que en la Casa Blanca haya un solo funcionario que apoye” los aranceles sobre los autos, dijo David Dollar, becario sénior de la Institución Brookings.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Como en ‘Frozen’; lago de Michigan se rompe y se ve espectacular

La primavera ha llegado y con ella ha traído imágenes espectaculares.
El lago de Michigan comienza a derretirse y el agua que se encuentra debajo de la capa de hielo ha provocado que este se rompa. Ello está ocurriendo en distintos puntos, incluido el muelle South Haven.
Las fotos tomadas el jueves hacen que el agua parezca vidrios rotos esparcidos por toda el área.
Según el medio Today, alrededor del 56 por ciento del lago se congeló durante este invierno, aunque el hielo se está derritiendo de manera rápida.

“Ningún hielo es seguro, especialmente en esta temporada de año”, asegura el guardacostas Grant Heffner.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto