Conecta con nosotros

Resto del mundo

Demanda a Burger King; quería hamburguesas gratis de por vida

En un restaurante puede haber todo tipo de inconvenientes, desde peleas con los empleados hasta comida mal hecha, sin embargo, hay dos tipos de personas, los que explican su situación y exigen respuesta y los que se quedan callados.

Cutis Brooner, un cliente del restaurante de la cadena Burger King en Wood Village (Oregón, Estados Unidos) entra en el primer grupo.

El hombre demandó esta semana al local después de que no quisieran darle hamburguesas gratis de por vida.

Esta promesa fue hecha por un gerente del restaurante de comida rápida luego de que el cliente tuviera que pasar una hora encerrado en el baño del local.

Según admitió Brooner, durante unas semanas el restaurante cumplió con el trato, preparando las comidas cada vez que entraba. Pero después el establecimiento rescindió el compromiso.

Brooner, de 50 años, con la ayuda de su abogado, determinó que el costo de una hamburguesa de 7,89 dólares a la semana por el resto de su vida sería de 9.026,16 dólares y ha demandado al restaurante por esa cantidad.

Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso”, detalló Michael Fuller, el letrado de Brooner, según la cadena televisiva KATU 2.

El abogado señaló que el pasado 15 de diciembre su cliente fue al baño del local, se lavó las manos y cuando fue a tirar de la puerta, esta no se abrió.

Según recoge la demanda, los empleados que estaban al otro lado de la puerta se burlaron de Brooner mientras este permanecía atrapado en el baño. Después de una hora, un cerrajero logró liberarlo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Trump compra mil hamburguesas para recibir a los campeones Tigers

El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca al equipo de futbol americano Tigers de Clemson, reciente campeón del título nacional universitario, con unas 1.000 hamburguesas de las marcas de comida rápida Burger King, McDonald’s y Wendy’s.

“Pedí unas mil hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy’s y McDonald’s. (…) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta”, dijo Trump en la recepción oficial del flamante campeón universitario.

Trump explicó que tuvo que pedir comida rápida por la falta de personal en la Casa Blanca debido al cierre parcial de la Administración estadounidense, que entró hoy en su cuarta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal se burla de reportero dormido en conferencia

En una nota, la oficina presidencial indicó que Trump “quería organizar un evento divertido para celebrar” el título de los Tigers de Clemson, por lo que decidió “pagar personalmente” la comida rápida.

“Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence). (…) Pedí unas 1.000 hamburguesas”.

El mandatario recibió de esta manera a los Tigers de Clemson, un equipo que la semana pasada completó una remontada histórica que les permitió vencer por 35-31 a la Crimson Tide de Alabama en la gran final del futbol americano universitario.

A diferencia de otros equipos que se han coronado campeones de sus respectivos deportes y que han cancelado su visita a la Casa Blanca, como los vencedores de la NBA, los Golden State Warriors, o los de la NFL, los Eagles de Filadelfia, los Tigers de Clemson optaron por sí acudir a la cita con Trump.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Autoridades hondureñas detienen a organizador de nueva caravana migrante

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron este martes a un supuesto organizador de la nueva caravana de migrantes, formada por más de mil hondureños, que comenzó su viaje este lunes desde San Pedro Sula, norte del país.

El subdirector de la Policía de Fronteras de Honduras, Miguel Pérez, confirmó a periodistas la detención del supuesto promotor de la caravana, cuyo nombre no reveló.
“Identificamos que una de las personas que formaba parte del grupo que salió en horas de la noche (de este lunes) fue requerido por tener una orden de captura por el delito de violación“, explicó Pérez.

El hombre fue detenido en el sector de Cofradía, departamento de Cortés, norte del país, señaló el subdirector de Policía de Fronteras.

“No descartamos que es una de las personas coordinadoras de la caravana. Además, estaba viajando con un documento (de identificación) que no le corresponde”, enfatizó.

Pérez indicó que, según investigaciones, el detenido ya había sido requerido en la caravana que salió el 13 de octubre de 2018 desde San Pedro Sula con rumbo a Estados Unidos.

Entre este lunes y martes más de mil migrantes hondureños siguen movilizándose hacia el occidente del país con la idea de cruzar Guatemala y llegar a Estados Unidos, pese a las advertencias de las autoridades sobre los riesgos del viaje.

Los inmigrantes, entre ellos niños, mujeres y adultos mayores, abandonan Honduras aduciendo la falta de trabajo e inseguridad en su país.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Bolsonaro flexibiliza la posesión de armas de fuego en Brasil

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, firmó hoy el decreto que facilita la posesión de armas de fuego en el país, una de sus principales promesas durante la campaña electoral.
El mayor acceso a la tenencia de armas ha sido una de las banderas de Bolsonaro, quien ha prometido mano dura contra la delincuencia en un país en el que tan sólo el año pasado fueron asesinadas 63 mil 880 personas, una media de 175 por día.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto