“Despacito” ingresa al top 5 de los videos musicales en español más vistos de YouTube

228

El tema “Despacito” de Luis Fonsi en colaboración con el reguetonero Daddy Yankee consiguió un nuevo reconocimiento al ingresar al top 5 de los videos musicales en español más vistos en la historia de YouTube.
La canción estrenada en el canal de videos el pasado 12 de enero, acumula hasta el momento más de mil 93 millones de reproducciones superando el tema “Hasta el Amanecer” de Nicky Jam, el cual registra mil 77 millones de visitas.
Adelante de “Despacio” se ubica el cuarto lugar “Chantaje”, de los colombianos Maluma y Shakira, con mil 96 millones de reproducciones. En tercer sitio está “Propuesta Indecente” de Romeo Santos el cual acumula mil 191 millones de vistas.
En segundo lugar se ubica “Ay Vamos” de J Blavin con mil 218 millones de reproducciones. La cima la ocupa Enrique Iglesias y Gente de Zona con “Bailando” el cual acumula 2 mil 50 millones de reproducciones.
Además de ubicarse entre los primeros cinco videos en español con más visitas, “Despacito” también se encuentra en el top 10 de los Billboard Hot 100.

SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios