Detectan camión con 2 toneladas de marihuana

56

 

La unidad tenía letreros con la razón social Transportes Multimundiales, S.A de C.V., con dirección fiscal en la capital del estado.

Elementos del Ejército Mexicano encargados del puesto militar de seguridad de Samalayuca, ubicado en el kilómetro 330 de la carretera Panamericana, aseguraron alrededor de dos toneladas de mariguana que eran transportadas a bordo de un tractocamión hacia esta frontera.

El aseguramiento ocurrió a las 06:00 horas de hoy cuando el conductor de un tractocamión Kenworth modelo 1999, color blanco con guinda, y placas 960 WD1, identificado como Rafael Zamudio González, de 57 años, llegó hasta el punto de revisión y se puso nervioso.

La unidad tenía letreros con la razón social Transportes Multimundiales, S.A de C.V., con dirección fiscal en la capital del estado.

Los efectivos militares le preguntaron qué llevaba y les dijo que venía vacío, por lo que le hicieron una revisión a la caja y le encontraron cerca de 800 paquetes confeccionados en plástico y cubiertos con cinta adhesiva color canela en distintos tamaños.

De inmediato fue detenido por los soldados, quienes dieron aviso al agente del Ministerio Público Federal.

La droga y el detenido fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta