Dirigirá Tino Chávez al equipo mexicano en el Juego de Estrellas 2017

138

El entrenador del equipo de Dorados de Chihuahua, Tino Chávez, será el encargado de llevar las riendas del equipo representativo de mexicanos, al ser designado como coach, dentro de lo que será el Juego de Estrellas de la Liga de Basquetbol Estatal en su edición 2017.
A través de un comunicado oficial, la Liga dio a conocer a los entrenadores y a diez jugadores seleccionados por los directivos para formar parte de los equipos de mexicanos y extranjeros que chocarán este próximo domingo 26 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua.
Por parte del equipo bicampeón, destaca la convocatoria del ya mencionado Tino Chávez como entrenador, además, el capitán José Luis Bucio formará parte del representativo azteca, mientras que, Kristian Clarkson disputará el encuentro con el conjunto de extranjeros.
Cabe mencionar que la plataforma de votaciones continúa activa para que la afición pueda seleccionar a tres jugadores mexicanos y tres jugadores extranjeros, quienes podrán formar parte de los equipos de estrellas en una edición más del duelo que reúne lo mejor de la Liga.
Los aficionados y público en general pueden realizar su voto entrando a la página: www.lbechihuahua.mx/juegodeestrellas
Votaciones disponibles hasta el día 16 de marzo a las 23:59 horas.

Escribe tu comentario

Comentarios