Con discursos no se combate la inseguridad: Diputada

214

Ante el incremento de los hechos violentos en Chihuahua, la Subcoordinadora de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional, Diputada María Isela Torres Hernández, presentó un posicionamiento para hacer un llamado a las autoridades estatales para establecer estrategias que resuelvan el problema de la inseguridad.
En su intervención, Torres Hernández, envió condolencias a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, a las familias de las personas que perdieron la vida a consecuencia de la inseguridad que ha ocurrido en los últimos meses en el estado de Chihuahua.

“Las palabras que no van seguidas de los hechos, no valen nada, los discursos del actual Gobernador no van a combatir la inseguridad que vivimos en el estado” apuntó la legisladora.

Recalcó que uno de los principales objetivos de toda persona que llega a tomar las riendas de un Gobierno, debiera ser el combatir la delincuencia y tratar de erradicar cualquier seña de violencia, misma que se ha hecho presente en los sectores más nobles de nuestra sociedad: estudiantes, maestros, ganaderos, abogados, víctimas de la violencia que permea en nuestro Estado, arrebatándoles la vida a personas que no le hacen daño a nadie.

Señaló que las promesas sobre seguridad que el Gobernador ha pronunciado desde el inicio de su gestión “son pura demagogia”, pues por ningún lado se ven acciones concretas ni una firme actuación, nada que resuelva el tema de la inseguridad.

“Mientras la joven Andrea era asesinada, el Gobernador del Estado se encontraba realizando actos de campaña en el Estado de México dándole prioridad a otros estados, dejando a la población que lo eligió como Gobernador al amparo de la violencia e inseguridad” sentenció Torres Hernández.

La Diputada por el Distrito 02 de Juárez, hizo énfasis en que es urgente que se tomen acciones para poner un alto a la violencia e inseguridad, pero sobre todo, que es necesario que regrese la paz, seguridad y justicia para evitar que los hechos violentos queden impunes.

“Urge que nuestro Gobernador deje de vacacionar y divertirse. Que se ponga a trabajar a favor de los chihuahuenses y que deje de andar haciendo campaña en otros estados” recalcó.

Escribe tu comentario

Comentarios