¿Dónde está Maru Campos?

1896

Esa es la pregunta que se hacen muchos chihuahuenses en momentos de una profunda crisis de seguridad en la capital y en el resto del estado, la cual ha mostrado su punto más álgido con el asesinato de la periodista Miroslava Breach, ocurrido la mañana de este jueves cuando salía de su casa.

A través de redes sociales la alcaldesa lamentó este crimen: “Lamento y condeno el terrible asesinato de la periodista Miroslava Breach, un hecho cobarde que debe ser investigado y castigar a los culpables. Envío mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos; reitero mi solidaridad a los compañeros de los medios de comunicación y la disposición a coadyuvar en las investigaciones del caso a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”.

Sin embargo, ni ella, ni el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, ni el coordinador de Comunicación Social, Antonio Rosales, han informado donde se encuentra la alcaldesa, quien fue acusada por el director del PRI municipal, Andrés Pérez Howlet, de haberse marchado a España de vacaciones sin informar ni hacer la solicitud formal.

Ante las versiones generadas, sin pruebas, desde el PRI municipal, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, ofreció una rueda de prensa donde informó que Campos estará ausente del 19 al 23 de marzo por complicaciones médicas que no precisó, ni tampoco indicó en dónde se encuentra, por instrucciones de la propia presidenta municipal que decidió mantener los detalles de su salud y el lugar donde se encuentra en secreto.

Escribe tu comentario

Comentarios