Dos niños muertos y otro apuñalado es el saldo de un supuesto pleito familiar en Jalisco

1492
GUADALAJARA, JALISCO, 06SEPTIEMBRE2011- Javier García Morales, militante priista fue ejecutado cuando llegaba a un café ubicado en la colonia Providencia. Esta persona era hijo del político Javier García Paniagua. Al lugar llegaron los diputados locales, Enrique Aubry de Castro Palomino (Partido Verde), Roberto Marrufo, y Luis Armando Córdova Díaz (PRI). FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA/CUARTOSCURO.COM

Dos pequeños, de 4 y 7 años, fallecieron y uno más, de 11, resultó herido de gravedad luego de una riña familiar en una finca ubicada en Tlaquepaque, Jalisco.
De acuerdo con los primeros informes, un hombre y una mujeres, quienes fueron se presume son los padres de la víctimas, también resultaron heridos.
Tanto la madre como el pequeño, informaron, fueron llevados a un hospital debido a las graves heridas sufridas, se presume, por un arma blanca.
Por su parte, el presunto padre de las víctimas fue detenido por policías municipales luego de recibir atención médica por parte de paramédicos que arribaron al lugar para atender a los lesionados.
Según las primeras indagatorias, el hombre intentó asesinar tanto a su esposa, como a sus hijos, y posteriormente pretendía quitarse la vida.
Las autoridades ya abrieron una carpeta para esclarecer los hechos.

(SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios