Dra. Sexxxo responde: «No soporto practicarle sexo oral a mi novio»

11554

El sexo es placer pero también puede ser algo desagradable. Algunas personas no están preparadas para aguantar ciertos olores a la hora de tener sexo o de realizar una felación. Sin embargo, usando lubricante y mucha agua la cosa puede mejorar bastante

PREGUNTA. No soporto hacerle felaciones a mi novio. Está sano y se lava el pene pero tiene un olor corporal muy fuerte. ¿Qué puedo hacer?

Una cosa es lavarse el pene y otra es hacerlo bien. Puede que tu chico tenga exceso de esmegma. Se trata de un residuo que proviene de las glándulas de Tyson y que en los hombres se acumula alrededor del glande y en la parte interna del prepucio. Si al lavar la zona no se echa para atrás la capucha del pene, el residuo no se elimina y el olor es fuerte. Si el olor persiste una vez se ha aseado correctamente, podéis recurrir a los lubricantes y a los condones con sabores. De todas formas, sería recomendable que acudiera a un urólogo, ya que determinadas infecciones generan olor y secreción. Puede que lo que necesite sea un tratamiento médico.

PREGUNTA. ¿Qué es el G-Spoon?

El G-Spoon, también conocido como “la cuchara orgásmica”, es un tipo de juguete sexual que se utiliza para ‘agrandar’ el pene y ‘estrechar’ la vagina. Básicamente, es para todas aquellas personas que no están muy contentas con el tamaño de sus genitales.

Como su propio nombre indica, su forma es similar a la de una cuchara pero está realizada de silicona. Se introduce en la vagina, dejando libre un hueco para meter el pene. Los chicos tendrán menos espacio y, por tanto, más sensación de roce (pareciendo que losu miembro es más grande y que la vagina es más estrecha). A muchas mujeres les supone más placer.

PREGUNTA. Cada vez que tengo sexo se me acalambran los pies y los gemelos, y es muy incómodo y doloroso. Ya no sé qué hacer. ¿Algún consejo?

El sexo provoca situaciones de tensión que se multiplican durante el orgasmo. En ese momento, los músculos del cuerpo se contraen y en determinadas partes, como en las piernas o en los pies, los tendones pueden endurecerse, provocando una sensación de dolor muy intensa.

Realizar ejercicio diario, acudir a un fisioterapeuta, liberar tensiones y hacer estiramientos son las claves para combatir los dolores musculares. Lo mejor que puedes hacer en el preciso momento en el que eso te pasa es poner los pies en posición contraria a las puntas o, si te ocurre en el gemelo, plantarlo de forma plana en el suelo y esperar a que pase el dolor lo más rápido posible.

Escribe tu comentario

Comentarios