Ejército incauta 400 kilos de marihuana en SLP

60

Elementos del Ejército Mexicano incautaron cerca de 400 kilos de marihuana ocultos en dos vehículos y detuvieron a cinco personas en el municipio de Venado, reportó la Secretaría de la defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo a lo informado, el hallazgo se realizó la víspera durante una revisión realizada en un puesto de seguridad ubicado en la comunidad se Tierra Blanca, en el municipio mencionado.

Tras una inspección a dos camionetas, se hallaron 46 paquetes de marihuana de diferentes medidas, que dieron un peso cercano a los 400 kilogramos del estupefaciente.

Por lo que se procedió a la detención de cinco personas que viajaban en las unidades: Julio César Aguilar Reyes, Jesús Enrique Aguilar Reyes, Juan José Reyes Guzmán, Benito Aguilar Sánchez y Herminia Aguillon García, quien iba acompañada por un menor de un año de edad.

Además se la droga, las fuerzas castrenses aseguraron una camioneta Nissan tipo Pick Up placas de circulación de Nuevo León.

Así como una camioneta Chrysler tipo Tow&Contry con placas de circulación también de Nuevo León, cuatro teléfonos celulares y dos equipos de radio comunicación.

Se informó que tanto los detenidos como lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que iniciaran la averiguación correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta