“El Coqueto” puede quedar paralítico, advierte la PGJEM

46

Ciudad de México • El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, presentó detalles de la fuga y recaptura de César Armando Legorreta, El Coqueto, quien se escapó el 27 de febrero entre las dos y tres de la mañana de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia ubicadas en Tlanepantla aprovechando que los policías ministeriales se quedaron dormidos.

En conferencia de prensa, el procurador indicó que el estado de salud de El Coqueto es delicado y que la caída del tercer piso le ocasionó una multifractura en el pie derecho y fracturas por estallamiento en las vértebras lumbares.

Los médicos legistas anticiparon que debe ser intervenido quirúrgicamente, lo que entraña el riesgo de que El Coqueto pueda quedar paralizado de las piernas.

El Coqueto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlanepantla inmovilizado y en camilla.

El procurador Castillo dijo que a uno de los tres policías ministeriales ya se realizó la imputación respectiva ante el juez y todavía continua la búsqueda de las otras dos personas.

Alfredo Castillo ofreció nuevamente una disculpa a las familias de las personas que perdieron la vida a manos de El Coqueto.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta