El gobierno no les ayuda y le piden prestamo a El Chapo

45

Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, ha sido tema durante esta semana y ahora su nombre llegó hasta una manifestación en Puebla, donde operadores de mototaxis le solicitan un préstamo para salvar sus trabajos.

De acuerdo a información de laparadadigital.com, más de 100 conductores solicitaron al narcotraficante, un préstamo para conservar sus empleos e incorporarse al programa del Gobierno de Rafael Moreno Valle.

En la manifestación los inconformes distribuyeron un volante en donde se lee la petición dirigida al líder criminal. “Sr. Don Chapo Guzmán: somos gente honesta y trabajadora. Somos mototaxistas. El Gobierno nos persigue con más saña que a usted. Nos quiere quitar nuestra fuentes de empleo y nos obliga a comprar un vehículo que con intereses cuesta 200 mil pesos que no tenemos, por lo que le pedimos un préstamo de 70 mil pesos (a cada mototaxista) para poder conservar nuestras fuentes de trabajo cantidad que le pagaremos en 14 meses”, señala el documento de forma textual.

Varios de los congregados indicaron que esta extraña petición es un acto de desesperación ya que están a punto de quedarse desempleados.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta