El horóscopo de hoy 10 de diciembre del 2015

1047

Horóscopos

Aries

Ariano, hay que ser optimista en esta vida y lo sabes realmente bien. Frente a lo nuevo, frente a la contrariedad, hay que plantarle cara o bien, por lo menos, una enorme sonrisa. No tengas temor a…continua.

Tauro

Tauro, el día de hoy, Jueves, es un día realmente agradable para ti. El día de hoy, vas a pasar el día con tu ser amado, tu pareja. Goza de ella, préstale la atención que se merece…continua.

Géminis

Es muy posible que el día de hoy, Jueves, escuches algún comentario fuera de sitio. Óbvialo, no le des ni la menor relevancia puesto que no la tiene. Tu presente es perfecto en el amor. No lo estropees por una estupidez…continua.

Cáncer

Cáncer, el día de hoy, no es el día apropiado para echar más leña al fuego sino más bien, para todo lo opuesto, para calmarlo…continua.

Leo

Leo, el día de hoy, Jueves, debes cuidar todo lo referente al amor. Sabes que el día de hoy es un día bien difícil puesto que, debido a determinadas fuerzas planetarias, podrían acontecer ciertas desavenencias…continua.

Virgo

Virgo, el día de hoy, Jueves, te hallas muy sensible, demasiado, con tus sentimientos a flor de piel. Por este motivo, todo puede pasar en el terreno cariñoso. Te sorprenderás a ti de la reacción adulta…continua.

Libra

Libra, estás confundido. Amas a alguien con tu ánima mas, tienes dudas pues no sabes qué va a pasar. Desconfías del futuro debido a tu pasado. Borra las opiniones limitantes, suprime de tu psique los…continua.

Escorpión

Escorpio, al fin consigues que el día de hoy, Jueves, la culpa comience a desaparecer de tu vida. Ha sido bastante tiempo, han sido años de culpabilidad los que has sufrido. Ahora, deseas reposar.…continua.

Sagitario

Sagitario, el día de hoy Jueves, estás más empático que jamás. Te atreves a ponerte en la piel del resto, a sentir sus vidas, te dejas llevar. Con ello, te vuelves sensible y tolerante.…continua.

Capricornio

Capricornio, no es instante para improvisar en el amor. Ahora, hoy, Jueves, deberías aclarar qué tu corazón siente. No actúes, no hagas nada o …continua.

Acuario

Acuario, empieza para ti una etapa hermosa en el amor, llena de dicha y armonía. Cualquier desavenencia pasada queda en el olvido y el día de hoy, Jueves, te diriges de forma fuerte cara la luz del sol. Además de esto…continua.

Picis

Pisciano, el día de hoy Jueves, estás absolutamente dual, lo que todavía hace más bien difícil tu entendimiento. Estás muy empático, algo propio de ti puesto que, simpatizas con la gente con gran facilidad. Tienes la capacidad real …continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios