El horóscopo de hoy 11 de diciembre del 2015

373

Horóscopos

Aries

El día de hoy Viernes, tu autoestima medra lo que es muy ventajoso para ti. Tienes que aprender a opinar en ti, a confiar en ti. Tú tienes en ti la …continua.

Tauro

Tauro, ábrete al amor. El día de hoy Viernes, te levantas con una mirada de esperanza, con una sonrisa en los labios. Ves nuevas puertas …continua.

Géminis

El día de hoy Viernes, es un día idóneo para gozar de tu pareja, de tu ser amado. No desperdicies ni un segundo por el hecho de que vas a pasar …continua.

Cáncer

Cáncer, el día de hoy Viernes, será un día muy singular para ti. Una sorpresa en el campo sentimental va a desbaratarte tu día y el resto de la semana. Será pasmante para ti, como un enorme sueño. …continua.

Leo

Leo, el día de hoy Viernes, la vida te pone en bandeja de oro la ocasión de rememorar una historia muy, muy bella con un ser extraordinario …continua.

Virgo

Virgo, pon a trabajar tu intuición. Estás a puntito de cometer una enorme equivocación. El día de hoy, Viernes, deberías consultar a tu …continua.

Libra

Librano, tienes que vivir el día tras día sin anclarte anteriormente o bien aguardar al futuro. El día de hoy, Viernes, es lo que cuenta: acá y ahora…continua.

 

Escorpión

Escorpion, jamás pierdas la esencia de quién eres. Sé mismo y jamás cambies tu interior, solo si es a mejor. El día de hoy Viernes, tu armonía …continua.

Sagitario

Sagitario, no explotes. Eres una persona muy visceral y eso te puede jugar malísimas pasadas. Procura no ser tan impetuoso. Cuando sientas que…continua.

Capricornio

Capricornio, el día de hoy Viernes, será un día muy sosegado en lo que se refiere al tema sentimental se refiere. Aprovecha, por esta razón…continua.

Acuario

Acuario, no hace falta ser maleducado para rehusar un amor, es más, se puede y habría de ser de forma perfecta adecuado. No cuesta nada actuar bien…continua.

Picis

El día de hoy, Viernes, deberías tener esto muy presente en tu psique. Nada sale a la primera, en ocasiones, hay que procurarlo múltiples veces.…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios