El horóscopo de hoy 13 de noviembre del 2015

753

Horóscopos

Aries

Aries, en esta vida, las personas indicadas van a estar en tu vida hasta el final; el resto, van a entrar y van a salir de tu vida o bien van a desaparecer…continua.

Tauro

Tauro, despiertas pasiones. Tal vez no te habías percatado de ello mas, es la verdad. Atraes a el resto, haz la prueba. Vive cada segundo de tu vida…continua.

Géminis

Géminis, cada persona es un planeta y no la puedes mudar. Existe el derecho del Libre Arbitrio y con esto, eres libre de decir, meditar, actuar o bien decidir…continua.

Cáncer

Cáncer, el día de hoy viernes, te harás comprender realmente bien. Te vas a explicar perfectamente y tus palabras van a llegar a los oídos de quienes lo…continua.

Leo

Leo, el día de hoy viernes, deberías empezar a poner a cada quien en su lugar, donde le toca. Charla con tu pareja si la hallas extraña y distante. Lo antes posible lo hagas mejor por el hecho de que, como bien sabes, cuanto más…continua.

Virgo

Virgo, en ocasiones el amor resulta muy complicado mas, hay que combatir por él, dejarse la piel. Debes declararte a la persona de tus sueños, a tu ser amado…continua.

Libra

Libra, en lo que se refiere al amor se refiere, si estimas que tu pareja se está volviendo muy supervisora o bien que pierde un tanto las formas…continua.

Escorpión

Escorpio, es hora de solucionar tus temas sentimentales. La vida te pone en bandeja la posibilidad de solucionar esa cuestión sentimental que tanto te preocupa…continua.

Sagitario

Sagitario, este viernes, es excepcional para empezar a ordenar tu psique. Aclara tus ideas, ordénalas y piensa realmente bien qué verdaderamente quieres hacer con tu vida. Debes aprender a precisar, sobre todo…continua.

Capricornio

Capricornio, sé prudente. Muy frecuentemente actuar de esta manera nos salva de verdaderas meteduras de pata. Debes meditar realmente…continua.

Acuario

Acuario, en la vida, en ocasiones suceden cosas totalmente inverosímiles y también incomprensibles. El día de hoy, viernes, lo verificarás con tus ojos. Una persona muy prudente, al confesar, abre su corazón cara ti y te afirma…continua.

Picis

Piscis, en lo que se refiere al amor se refiere, eres una genuina caja de sorpresas. Cualquier cosa que se te ocurra, puede suceder. El día de hoy…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios