El horóscopo de hoy 14 de noviembre del 2015

769

Horóscopos

Aries

Aries, estás feliz. Este sábado, va a surgir un encuentro realmente agradable. Te va a encantar. El entorno está muy desenfadado y las situaciones…continua.

Tauro

Tauro, el día de hoy sábado, te hace falta esa escapada única y original. Aprovecha para ir con tu ser amado a un sitio único, de ensueño. Va a ser idóneo para los dos. Ahora, precisáis un aliciente…continua.

Géminis

Géminis, el día de hoy sábado, vas a vivir un amor intensísimo, pasional y excitante. Es un día para renovarse. Tienes que mudar el chip, desconectar dos días. Hazlo, precisas evadirte de tu realidad cotidiana…continua.

Cáncer

Cáncer, en lo que se refiere al terreno sentimental, debes aprender a disculpar y olvidar. Es preciso que de esta forma sea. Prosigue, en todo instante, tus corazonadas, tu intuición. Sabes que te guiarán por …continua.

Leo

Leo, sabes realmente bien a esta altura de tu vida que, eres el dueño y el único responsable de tu vida. Por tanto, no debes entregar explicación alguna a absolutamente nadie ni, sobre todo, a extraños…continua.

Virgo

Virgo, el silencio hace mucho daño, por lo menos si en una relación estás aguardando con los brazos abiertos que tu ser amado se…continua.

Libra

Libra, olvídate de cualquier sentimiento negativo, no te dejes llevar por ellos. Son dañinos. En lo que se refiere al amor, no desesperes, prosigue insistiendo fuertemente pues, lograrás tu objetivo…continua.

Escorpión

Escorpio, la vida te hace un regalo maravilloso: una relación sentimental con tu ser amado. Debes aprender de la experiencia. De ahí que, ahora deberás alterar cualquier actitud tuya que anteriormente…continua.

Sagitario

Sagitario, la libertad bien entendida es la capacitad de ser libre y poder escoger por resolución propia, con nuestro Libre…continua.

Capricornio

Capricornio, vas a lograr tus objetivos. En el amor, si verdaderamente quieres que tu ser amado prosiga a tu lado, junto a ti, lo va a hacer.…continua.

Acuario

Acuario, es muy posible que hagas peligrar tu pareja si juegas a 3. Te verías envuelto en un escándalo, sería una situación muy frágil.…continua.

Picis

Piscis, deja de vacilar y actúa de una vez por siempre. Si prosigues tus corazonadas, todo va a ir bien. Actúa de una vez, pensando no se hacen las cosas, hay que moverse. Precisas acción en tu vida.…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios