El horóscopo de hoy 16 de diciembre del 2016

893

Horóscopos

Aries

Estás bastante preocupado. Deja de hacerlo puesto que, te bloqueas en exceso. Hay cosas que se arreglan por sí mismas y otras que, como es natural…continua.

Tauro

Tauro, el día de hoy Miércoles, se dará una situación bien interesante para ti. No la desperdicies. El día de hoy, deberías dejarte ver, hacer vida social puesto que…continua.

Géminis

Tu vida sentimental dará un giro. Empezarás por la mañana con una nueva muy interesante que te alegrará el resto del día. El día de hoy, resaltarás en el…continua.

Cáncer

Cáncer, el día de hoy Miércoles, tus horarios van a estar un tanto cambiados. Compromisos y citas brotarán a última hora, obligaciones y trabajos por…continua.

Leo

Leo, estás muy sensual. La sensualidad se ha apoderado de ti. El amor está muy presente en hoy. Precisas intimar, tener un rato de privacidad con…continua.

Virgo

Virgo, el día de hoy Miércoles, vas a estar ocupadísimo. Tu agenda va a estar llena de citas y actividades. Organízate. Tus temas personales te birlarán …continua.

Libra

El día de hoy, podrías pasar una velada increíble, fantástica. Solo debes encauzar todas y cada una de las energías que llegan a ti, que están en el entorno.…continua.

Escorpión

Escorpio, es realmente posible que el día de hoy Miércoles, te sientas muy confundido en el tema del amor. Solicita consejo: una opinión externa podría abrirte los ojos…continua.

Sagitario

Sagitario, ten mucho cuidado en hoy, Miércoles. Podrían contemplarse situaciones embarazosas. De súbito, te verías enfrentado a personas muy manipuladoras…continua.

Capricornio

Capricornio, deja de dudar y vacilar. Vas a localizarte frente a una disyuntiva en hoy. Piensa bien y decide puesto que, aquel paseo que escojas, va a deber…continua.

Acuario

Acuario, el día de hoy Miércoles, vas a tener un día completísimo. Vas a estar ocupadísimo con tus labores cada día. Te absorberán. Vas a gastar tanto tu tiempo como tu energía. Ten paciencia y…continua.

Picis

Pisciano, aparta de tu vida a todo el mundo superficiales que te rodean. No te sirven para nada. Su testera es pura apariencia. Están vacíos por la parte interior…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios