El horóscopo de hoy 23 de octubre del 2015

361

Horóscopos

Aries

Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo…continua.

Tauro

Tu vida privada también se dirige a territorios inexplorados, y además con el viento en contra. Tienes la sensación de que nadie quiere que llegues a tu destino.…continua.

Géminis

Tu jornada de trabajo estará caracterizada por la inseguridad y la confrontación. No te permitas sentirte abrumado simplemente porque no tener la respuesta correcta…continua.

Cáncer

Has elegido un nuevo rumbo pero persigues tus metas con cierta timidez. Di adiós al pasado y deja atrás las viejas relaciones. No las olvides pero concentra toda tu energía…continua.

Leo

Confía en ti y en que eres capaz de atravesar nuevos y excitantes caminos; deshazte en este proceso de la enorme carga del pasado. Enséñales a tus amigos quién eres…continua.

Virgo

Por fin puedes hacer realidad tus sueños profesionales y poner en marcha tus grandes planes. Todo lo que necesitas se encuentra en su lugar y apunta al éxito profesional.…continua.

Libra

Te sientes lleno de energía y todo lo que quieres es descubrir el mundo entero. Abandónate a tu deseo interior y cógete sin pensártelo unas vacaciones durante…continua.

Escorpión

Hoy gente nueva pasará a formar parte de tu vida privada. La gente que te encuentras te considera una persona muy atractiva y es probable que constantemente…continua.

Sagitario

Hoy tienes ese algo. Todo el que se encuentra contigo tiene esa sensación y aprecia lo que tienes para ofrecer. La gente se acerca a ti sin dudarlo. Hoy tu oficina será una…continua.

Capricornio

Tu sociabilidad tendrá un efecto; y es que pareces muy sensible a los demás y harás nuevas amistades rápidamente. Esto se debe a que los demás están en …continua.

Acuario

Está comprobado que llevarse bien con la gente te resulta muy complicado últimamente. Te sientes una persona incomprendida permanentemente e incluso de la más mínima…continua.

Picis

Actualmente te abruma en el trabajo el hecho de tener que más trabajo del que puedes abarcar y tienes una carga de trabajo excepcional y desproporcionadamente …continua.

Más de tu signo melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios