El horóscopo de hoy 7 de enero del 2016

1323

Horóscopos

Aries

Este ciclo te va a dar la ocasión para hacerte conocer más en los círculos sociales. Por su parte, si de esta manera te lo planteas y deseas, vas a poder atraer cara ti…continua.

Tauro

Tauro, la singular combinación planetaria acaecida en hoy va a hacer que tu vida sentimental fluya como es debido. Aprovéchate de ello para conquistar. Debes tomar los mandos de tu vida cariñosa, tener un control sobre ella.…continua.

Géminis

Las palabras se las lleva el viento al paso que, los hechos, quedan en el tiempo. Desconfía de halagadores que te afirman cosas preciosas que entonces no van a cumplir. No permitas que esos zahoríes te persuadan con…continua.

Cáncer

Cáncer, procura no decir nada improcedente en hoy por el hecho de que, debido al tránsito lunar, te verías envuelto en arduos problemas. Por esta razón, contrólate el día de hoy y no actúes por impulsos.…continua.

Leo

Leo, sabes que en la vida hay gente buena y agradable y mucha otra compleja y molesta. A estas personas malintencionadas, les agrada mucho …continua.

Virgo

Virgo, te hallas en una etapa de tu vida ideal para tu superación personal. Es hora de actuar, de ser activo, de querer… Expresa tus sentimientos y no te calles. Todo cuanto afirmes va a ser bien recibido. En este periodo astral…continua.

Libra

Libra, andas por la vida siguiendo tu intuición y eso ayuda mucho. Están a puntito de llegarte cotilleos sobre temas que pueden irritarte bastante. No debes perder el control en ningún instante, si bien te halles con personas…continua.

Escorpión

Escorpión, eres un ser profundo y también intuitivo, por ende aplica estas cualidades a tu vida diaria. No dejes que nada ni absolutamente nadie te envuelvan con …continua.

Sagitario

Sagitario, quizá te halles un tanto deseoso debido a los tránsitos planetarios actuales. Procura aliviarte o bien disimularlo pues quedaría muy mal que te mostrases de esa forma con personas referentes a…continua.

Capricornio

Capricornio, vive la vida con intensidad, al límite, todo cuanto puedas. No prestes atención a comentarios sin ningún sentido que ciertas personas descerebradas afirman, puesto que, no te atañen.…continua.

Acuario

Acuario, empieza nuevamente la vuelta al cole, al trabajo, a la normalidad. Estas primeras horas tras la navidad, asimismo van a ser durísimas para ti. Padecerás cambios, tanto sensibles como…continua.

Picis

Piscis, el día de hoy jueves, no deberías dejarte llevar por ideas superficiales creadas por personas vanidosas. No te dejes llevar por estas, ni te dejes sugestionar ni tampoco influir de manera negativa…continua.

Más de tú signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios