El horóscopo de hoy 8 de diciembre del 2015

999

Horóscopos

Aries

La vida es pura transformación y movimiento. El día de hoy, Martes, tu vida está virando y alterando tus facetas. No te amedrentes ni preocupes. De esta forma debe …continua.

Tauro

Tauro, el día de hoy Martes, te marchas a proponer con seriedad si deseas continuar preservando a tu pareja. Si es de esta forma, deberías proseguir…continua.

Géminis

Hoy te sientes lleno de energía y vigor. Aprovecha tu fuerza interior para entregar un empujón a aquellos temas que están un tanto parados. No te habitúes a dejar las cosas a medias o bien a retrasar las entregas…continua.

Cáncer

El día de hoy, transcurrirá el día lleno de pensamientos y experiencias. Los recuerdos se apoderarán de ti, aun rozarás la melancolía. Vas a estar muy nostálgico todo el día. Y de noche te liberarás de cualquier…continua.

Leo

Leo, el día de hoy Martes, si de esta manera lo quieres, podrías reparar tu relación sentimental. Para esto, deberás charlar con el corazón en la mano, sin patrañas ni trabas…continua.

Virgo

Se va a cruzar en tu paseo una persona que va a hacer todo lo que es posible por sacarte de quicio. Procura respirar hondo y no dejes que de esta forma sea…continua.

Libra

Ahora sabes lo esencial que es cuidar a tu relación. Todo cuenta, hasta el mínimo detalle. La vida te ha instruido sobre ello, no tienes ninguna duda…continua.

Escorpión

Escorpio, el día de hoy Martes, serás el centro de atención de todos y cada uno de los presentes. Úsalo a favor tuyo, sé inteligente: considera que…continua.

Sagitario

Sagitario, desde el día de hoy Martes, nuevas puertas se abren para ti. Ciertas de ellas han continuado cerradas a lo largo de largo tiempo mas, al fin…continua.

Capricornio

Capricornio, no discutas con tu pareja. Evítalo. Posiblemente el día de hoy, Martes, tengas unas ganas inmensas de tener una riña o bien…continua.

Acuario

Acuario, no te precipites. Procura el día de hoy, Martes, no adelantar sucesos puesto que te confundirías. Es muy posible que todavía no te sientas seguro completamente…continua.

Picis

Piscis, el día de hoy Martes, estás positivísimo y empático. La gente se aproxima a ti, desea estar junto a ti. Les atraes como imán. Para ti va a ser extraño, te vas a…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios