El horóscopo de hoy 9 de diciembre del 2015

411

Horóscopos

Aries

El día de hoy Miércoles, empiezas el día con una energía renovada. Prosigue de este modo y no lo estropees con sutilezas. Tu día puede ser genial, se presenta realmente bien tanto en el terreno sentimental como en lo laboral. Goza de este día tan conveniente.

Tauro

Hoy precisas respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza, los árboles y el sol. Debes caminar, empaparte de lo puro, respirar como te mereces. Debes desintoxicarte, tanto físicamente como mentalmente. Tienes que relajar el cuerpo, limpiarlo de comestibles, llenarlo de aire puro y estar en contacto con la naturaleza.

Géminis

Estás en una etapa muy interesante de cambio. Te renuevas. Medra tu espiritualidad, evolucionas. Tu planeta interior se amplía descubriendo nuevos campos y grandes virtudes. Aprendes a quererte y a valorarte. Estás logrando tu mejor triunfo: sentirte merecedor de tu vida.

Cáncer

Cáncer, presta mucha atención a tu campo laboral. Ahora no es tiempo de cambios o bien protestas. No te expongas puesto que estarías en la cuerda floja y…continua.

Leo

Leo, si el día de hoy Miércoles, te comportas con paciencia y prudencia, los desenlaces van a ser excepcionales. En el amor, alguien vuelve junto a ti, tu ser amado.…continua.

Virgo

Virgo, aprende a hacer las cosas a su debido tiempo. Debes entender que no se puede hacer el trabajo de una semana en un solo día: no es viable. Aprende a …continua.

Libra

Libra, tienes un perfecto imán que atrae cara ti a cualquiera que esté en tus vibración. Todas y cada una estas personas, tienen mucha sabiduría interior…continua.

Escorpión

Escorpio, no seas usurero. Una persona te procurará persuadir a fin de que ganes el máximo dinero en el menor tiempo, tanto es conque podrías llegar …continua.

Sagitario

Sagitario, el día de hoy, Miércoles, empezarás tu día con múltiples desafíos personales. Tienes que meditar en ti, en tu futuro, en tu …continua.

Capricornio

Capricornio, estate muy sosegado. El día de hoy, Miércoles, verificarás por ti que la vida ha empezado a sonreírte para no parar. Siéntete agraciado pues…continua.

Acuario

Acuario, el día de hoy Miércoles, sería el día ideal a fin de que te organizaras. Tienes que pararte y reaccionar: no puedes proseguir de esta forma...continua.

Picis

Pisciano, el día de hoy Miércoles, vas a vivir un día muy bello a nivel familiar. La armonía reinará en tu casa, en el núcleo familiar…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios