Conecta con nosotros

Revista

El regreso de Drake & Josh a la TV ¡está en marcha!

La revista People confirmó que la serie Drake & Josh, protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, ha iniciado oficialmente los trabajos para regresar a la televisión.
El pasado miércoles, los dos actores fueron captados en Los Ángeles, afuera del edificio de Viacom, empresa líder de Nickelodeon, saliendo de una reunión de negocios.
¿De qué tratará la nueva serie?
Originalmente, la serie Drake & Josh fue emitida por la cadena Nickelodeon, del año 2004 a 2007. La comedia se enfocaba en la relación de Bell y Peck, ambos de 32 años, como nuevos hermanastros que lidiaban con los altibajos de la escuela secundaria.

El programa “va a ser más creativo, mucho más atractivo que solo, tú sabes, abordar los años universitarios o algo así”, dijo Bell sobre el reboot de la serie.

“Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”, agregó.
Aunque Bell se reservó los detalles del programa, una fuente dijo a People que la nueva serie “será más adulta y realmente divertida”.

Peck y Bell, felices de volver a trabajar juntos
Aunque en 2017 los dos actores tuvieron una pelea que entristeció a sus fans, Bell dijo que hoy día no podía estar más emocionado de trabajar junto a Peck nuevamente.

SDP Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Los Caballeros del Zodiaco de Netflix ya tiene fecha de estreno

La polémica serie de los Caballeros del Zodiaco de Netflix ya tiene fecha de estreno; misma que se reveló a través de un nuevo trailer, el cual muestra un par de escenas extra, así como las voces que tendrá en japonés.
Como puedes ver, la serie llegará el 12 de julio de 2019; asimismo, se reveló que abarcará la parte conocida como “Torneo Galáctico” que en el anime original mostraba desde el momento en que Seiya obtenía la armadura de Pegaso, hasta la llegada de Aioria de Leo.

Para esta versión, que en su primera temporada tendrá 12 capítulos; todo indica que sólo mostrará la parte del ataque de los Caballeros Negros comandados por Ikki, quien en ese momento estaba bajo las órdenes del Santuario.

Netflix ha sido criticada por los cambios
Algo que llamó la atención de los fans desde el primer avance, fueron los múltiples cambios que tiene esta interpretación con respecto al material de hace más de 30 años; mismos que no han sido del agrado de casi nadie.
Cosas como el que Shun sea mujer, la aparición de un ejército, la pésima animación y, para el caso de América Latina, el mal trabajo de doblaje en los nuevos interpretes para Hyoga y Seiya; ha hecho que se tenga una muy baja expectativa al respecto. Habrá que ver su recibimiento, pues se el servicio de streaming no hace mucho caso de las críticas negativas; el ejemplo es Death Note, la cual es odiada por todos los seguidores del anime; pero aún así, se confimó una segunda película.

Con información de Netflix.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Geraldine Bazán capitaliza la decepción amorosa a causa de Soto y Baeva

Una de las actrices más queridas por todo el público en México es Geraldine Bazán, quien hace algunas semanas se colocó en el centro de atención de los medios de comunicación debido a sus fuertes declaraciones en torno al divorcio con Gabriel Soto, y el día de hoy la bella artista sin duda se ha beneficiado millonariamente tras la separación lo que se traduce en que no todo son malas noticias en su vida.

Debido a las polémicas que la han perseguido a partir de la presunta infidelidad de Gabriel, Geraldine ha ganado muchísima popularidad lo que ha incrementado el número de sus seguidores y con ello, sus ingresos monetarios.

En los últimos dos años los nombres de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva no han dejado de acaparar titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos a raíz de la separación de la ya expareja y la posterior confirmación del romance entre Gabriel e Irina.

Sin embargo, los que han recibido el mayor daño colateral de toda la polémica han sido la pareja de Soto y Baeva, quienes han visto su imagen pública muy dañada tras ser señalados como los malos del cuento, lo que convierte a Bazán en la beneficiada mayor en todo el asunto.

Las cifras hablan por sí solas. En poco más de año y medio, Geraldine Bazán ha conseguido duplicar el número de seguidores de Instagram, pasando de un millón 600 millones en agosto de 2017, cuando recién comenzaba a estallar todo, a 3 millones 400 mil, que son los que tiene actualmente: millones de seguidores, millones de pesos/dólares.

Asimismo, dos de sus videos más vistos en su canal de YouTube son: ‘Lo que realmente pasó’ (con más de 5 millones de vistas) y ‘Desde el fondo de mi corazón’ (con 2 millones). Las grabaciones corresponden a confesiones que ha hecho la actriz sobre lo sucedido en su matrimonio con Gabriel, las cuales han disparado las visualizaciones del canal siendo los únicos videos que han sobrepasado los dos millones de visualizaciones.

Sin duda, no todo ha sido un valle de lágrimas para la hermosa actriz, pues a pesar del trago amargo que ha tenido que vivir, se ha visto beneficiada al mismo tiempo de toda la atención de los medios y del público sobre su vida.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Critican a Armando Manzanero por defender el acoso sexual a la mujer

El afamado maestro y cantautor yucateco Armando Manzanero provocó polémica, motivo de unas declaraciones que calaron hondamente entre los usuarios de internet, y sobre todo, a las mujeres, ya que aseguró que a las mujeres que acosan en la calle son una “exageradas”.

El arrobo general comenzó cuando al compositor se le cuestionó sobre los casos de acoso sexual dentro de la industria musical mexicana, cuando tuvo a bien el contestar que desde que era niño veía que a las mujeres “les encanta que las acosen”.

Y consiguiente a su respuesta, los reporteros cuestionaron las razones que el cantante tenía para mantener esta percepción sobre el acoso sexual actual, pero el laureado intérprete optó por cambiar la palabra “acoso” por enamorar.

En redes sociales no fueron bien recibidas sus palabras, pues en cuestión de minutos los videos de sus declaraciones se hicieron virales y con ello, llegó una lluvia de críticas hacia el músico.

Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto