Conecta con nosotros

Revista

El Titanic fue impactado por un submarino británico y el gobierno de Estados Unidos lo ocultó

En 1912, el Titanic se fue al fondo del Atlántico luego de chocar contra un iceberg cuando viajaba de Southampton hacia Nueva York y sólo sobrevivieron 711 de las 2.208 que iban a bordo.

Claro que hubo investigaciones e intentos de reflotarlo, pero ninguno con éxito. A pesar de ello, los restos se encuentran en un espacio que de tanto en tanto es transitado por las naves sub acuáticas y el mítico barco sufrió otro accidente. Es que un submarino británico impactó al Titanic durante una expedición durante 2019. Estados Unidos lo supo enseguida y el gobierno lo ocultó hasta esta semana.

Sin embargo, Rob McCallum, líder de la navegación, admitió lo sucedido y explicó que fue por las corrientes intensas y altamente impredecibles que causaron que el piloto perdiera el control. Según los especialistas, el sumergible estaba equipado con el factor Triton DSV para transformarlo en el único submarino capaz de bucear por debajo de los 7.000 metros; pertenece a la empresa EYOS Expeditions, que tiene sede en la Isla de Manm, en Irlanda.

Fuente: www.canalnet.tv

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Esta es la historia de Ellie Goldstein, la nueva modelo de Gucci

Con tan sólo 18 años, la modelo inglesa Ellie Goldstein está llamando la atención de medios de todo el mundo.

¿La razón? Goldstein es la más reciente modelo en salir en las páginas de Vogue Italia de la mano de Gucci Beauty. Ah, y porque tiene síndrome de Down.

La marca de maquillaje ha sido muy aplaudida por las imágenes de Goldstein, quien usa mínimo maquillaje, solamente el rímel que de la marca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

The Broken and the Bad: Por qué los fans de Breaking Bad y Better Call Saul amarán a esta nueva serie

En los años transcurridos desde que se emitió el capítulo final de la serie Breaking Bad, la admiración hacia esta producción ha estado en constante crecimiento; ahora es visto no solamente como uno de los mejores programas de televisión jamás producidos, sino como uno de los pocos programas de televisión que tuvo su final más o menos correcto.

Lo más sorprendente de Breaking Bad es el hecho de que el drama se ha convertido en el cimiento de un universo de spin-off.

Primero, con la serie de precuela protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, el cual hizo su debut en AMC en el año 2015.

Seguidamente, la electrizante película de Netflix “El Camino” en el año 2019. En esta película, se detalla lo que le sucedió a Jesse Pinkman (Aaron Paul) a raíz de ese emocionante final de la serie Breaking Bad.

Y es que dado a que Breaking Bad ha estado fuera del aire durante casi una década y que su spin-off Better Call Sauls está muy cerca de su última temporada en AMC, los fanáticos de este universo extendido comienzan a preguntarse dónde podrán ver próxima nueva serie sobre Breaking Bad.

Aquí estamos hablando de la serie documental de seis episodios llamada The Broken and the Bad que se lanzará a través de AMC.com el 9 de julio de 2020.

Esta docuserie será una delicia para el entretenimiento de los fanáticos del universo creado por Vince Gilligan; ya que en este se pretende explorar «cuán lejos de la ficción» está el mundo de Breaking Bad.

En este documental, se mostrará a los espectadores la profundidad del mundo criminal en la realidad; desde las organizaciones delictivas de Nuevo México y mas allá.

Fuente: Vader

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Se burlan de López-Gatell por error en su PowerPoint

Hoy no fue el mejor día para el subsecretario Hugo López-Gatell, y no exactamente por las cifras del reporte técnico diario, sino por un pequeño pero simpático error en su presentación.

En la explicación del reporte técnico diario sobre el coronavirus Covid-19 en Palacio Nacional, López-Gatell hizo referencia a una gráfica por estados en la que (posiblemente un becario) escribió incorrectamente el nombre de “Querétaro” como “Queretatoro”.
El error podría pasar desapercibido de no ser porque la transmisión en línea de la conferencia se enfocó en la gráfica, provocando así la respuesta de las redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto