Elaborará Chihuahua papeletas para elecciones federales 2012

47

 

Luego de que la empresa Papelera de Chihuahua, obtuviera la licitación a Nivel Nacional para la impresión de las papeletas de los próximo comicios electorales, el lunes se llevará a cabo en esta ciudad capital, el acto protocolario de la elaboración de boletas electorales, insumo fundamental para la celebración de los comicios federales del 1 de julio del 2012.

El evento se realizará en las instalaciones de la Casa Club de Papelera de Chihuahua, S. A. de C.V., ubicada en Plaza del Ferrocarril Kansas No. 1, en la colonia Popular de esta ciudad.

Por instrucciones de seguridad nacional, la elaboración del mismo no se mostrara públicamente por parte de la empresa a la prensa, por esta razón el acceso al área de producción de la empresa será restringido y las instalaciones de la Productora quedaran bajo resguardo del Ejército Mexicano todo el tiempo que dure la producción del material.

De este modo, este lunes 6 de marzo del 2012 a partir de las 10:40 horas se realizara dicho acto protocolario, para dar inicio con el proceso de producción del papel seguridad, mismo que será utilizado en la elaboración de las boletas electorales para los comicios constitucionales para elegir diputados federales, senadores y Presidente de la República.

En este evento, estarán presentes varios representantes del IFE a nivel Nacional, Estatal y Local, así como Funcionarios de Talleres Gráficos de México, así como diversas autoridades.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta