En Chivas, motivados con la llegada de Cruyff

26

El atacante de Guadalajara, Marco Fabián, calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos

GUADALAJARA, Jalisco (25 de febrero).- La llegada de Johan Cruyff ha provocado un revuelo en el vestidor rojiblanco. La simple presencia de la leyenda holandesa en tierras tapatías tiene motivados e ilusionados a los futbolistas de Chivas, quienes esperan aprenderle al máximo al que fuera ícono del Barcelona y de Naranja Mecánica.

El volante Marco Fabián calificó como un acierto la contratación de Cruyff, ya que los ayudará a crecer en todos los sentidos.

“Es nombre de tanto prestigio en el futbol, creo que va a venir a aportar demasiado. Es un gran logro para Chivas lo que está haciendo, y que venga a esta institución puede ser lo mejor para que crezca Chivas”.

Y continuó: “sé lo que todos sabemos. Es una leyenda del futbol, que mediante todos sus logros se dio a conocer y sabe mucho del futbol. (Cruyff) ha logrado lo que todo jugador quisiera lograr, entiende demasiado el futbol y por algo hizo lo que hizo, y es quien es. Ahora viene a esta institución a aportar, y qué mejor que tener el privilegio de poder estar con él”, dijo Fabián de la Mora.

Por su parte, Jesús Sánchez confía en que la nueva filosofía que traerá Cruyff los ayudará a salir del mal momento en el que se encuentran.

“Mientras venga a aportar siempre será bueno, más por la talla de jugador y director técnico que fue. Creo que nos va a servir mucho, su trayectoria lo avala, es un referente y claro que se le puede exprimir al máximo”, externó el Chapo.

Xavier Báez, mediocampista del Rebaño, se dijo motivado con la posibilidad de trabajar al lado de un hombre como el holandés.

“Motiva mucho su llegada. El buscar mejorar siempre es bueno, ahora por las circunstancias en la que nos encontramos, nos viene bien su calidad y en lo personal me motiva muchísimo”.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta