Conecta con nosotros

Revista

¿En cuáles novelas participó la chihuahuense María Sorté?

María Sorté, la madre del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, tiene más de 45 años de trayectoria en las telenovelas y el cine.

Y es que la actriz, quien aún continúa trabajando en la televisión, comenzó su carrera a mediados de los años setenta. Mas no sólo conquistó al público con sus personajes, sino también con su voz, pues incluso llegó a grabar algunos discos.

Sorté comenzó su carrera en melodramas como “Mundo de juguete” (1974-1977) y “Paloma” (1975). Después en 1983 coprotagonizó “El maleficio”. Durante los ochenta, la actriz también protagonizó “Abandonada” (1985) y “Mi segunda madre” (1989).

En 1992, la actriz protagonizó “De frente al sol”, donde dio vida a Alicia Rafaela. Además, también interpretaba el tema musical de entrada.

Una de las últimas telenovelas en las que participó María Sorté fue “Soltero con hijas” (2019-2020), donde interpretó a Doña Úrsula, la mamá de Gabriela (Mayrín Villanueva).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Confirman la muerte del actor Raymundo Capetillo

La actriz mexicana Laura Zapata informó en sus redes sociales  la muerte del actor Raymundo Capetillo, quien el pasado 5 de julio fue hospitalizado debido a que se contagió de Covid-19.

Raymundo Capetillo perdió la vida a los 76 añosde edad; el actor participó en telenovelas como “Mentir para vivir”, “Amor bravío”, “Pasión”, “Soñadoras”, entre otras.

Cabe recordar que la semana pasada se había informado que el histrión estaba internado; la actriz Ella Laboriel pidió en redes sociales oraciones para que la salud de Raymundo Capetillo mejorara.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alfredo Adame explota contra su hijo Diego y le retira el apellido

Alfredo Adame explotó en contra de su hijo Diego e inclusive le retiró el apellido, luego de enterarse que algunos medios de comunicación publicaron que aparentemente el actor lo extrañaba y tenía ganas de hacer las paces con él.

Desmintiendo esta información durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, Alfredo dejó en claro que en este momento no desea saber nada de su retoño.

“Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, expresó.

Ante la duda sobre quién le había quitado el apellido o si fue decisión del joven, el conductor explicó: “se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honraras a tu padre y a tu madre’… ¿no?… yo siempre honré a mi padre y a mi madre.

Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá paso años echándomelo en contra”.

“Diego y la mamá les pegan a Alejandro y Sebastián, ayer me estuvo contando todo lo que le hizo, las groserías que le hizo la bruja ésta de Rocio Banquells, porque no apoyó a la mamá, porque Sebastián le dijo ‘yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro, y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro’, y Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio cachetadas, Diego le pegó Alejandro, le sacó sangre hace dos años… Diego es un muchacho egoísta, es envidioso, nunca aceptó que tuviera hermanos”, remató.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cayeron bajo”: En Badabun retaron a mujer para desvestirse en plena calle

Cientos de internautas criticaron contenido de Badabun, la productora audiovisual mexicana de videos virales, por generar contenido “basura”.

Javi Castro, un integrante del equipo de Badabun, hizo un atrevido reto con una mujer y muchos lo criticaron.
Este youtuber de Badab desafió a una voluptuosa mujer a desvestirse en plena calle y a ponerse su ropa mientras los vehículos la observaban.
La mujer aceptó el reto y le recibió la ropa masculina, esta pasó la calle vestida con una camisa ombliguera, un blue jean y unos tenis blancos.
Pero mientras pasaba la calle se bajó el pantalón y mostró a la cámara sus cacheteros rojos.
Cuando se encontraba en el andén que separaba dos carriles vehiculares, Javi Castro le dijo que se tenía que despojar de su ropa.
Y así lo hizo, se desvistió y dejó ver sus piernas, su retaguardia, y su parte delantera mientras se colocaba una camisa y un pantalón negro.
A pesar de que el video tiene más de un millón de reproducciones, los comentarios fueron dardos para Badabun y para el personaje que se inventó el reto.
Casi todos los comentarios coincidieron en lo mismo, pues opinaron que no era necesario hacer esto para obtener ganancias o atención.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto