En el PAN: Casi hasta los golpes

93

Un conato de riña se registró esta noche en la sede del Comité Municipal del Partido Acción Nacional durante la junta informativa semanal, cuando un grupo de personas irrumpió en la sala de asambleas y una mujer que lo encabezaba agredió a una militante del PAN.

Los integrantes del grupo que se presentó en la sede panista de 5 de Mayo y 16 de Septiembre no fueron identificados, aunque algunos militantes de Acción Nacional señalaron que se trata de miembros del PRI.

Luis Carlos Gutiérrez, vocero de Acción Juvenil del PAN, fue uno de los militantes del partido de Gómez Morín que aseguraron que las personas que irrumpieron en su reunión son conocidos por su militancia priísta.

Durante el incidente, una panista resultó con lesiones en la boca a manos de la mujer que encabezaba al grupo de irruptores.

Momentos después del incidente, directivos del PAN llamaron a la Policía y los agentes que minutos después acudieron a la sede panista, escoltaron a los presuntos priístas hasta el exterior del edificio.

El vocero juvenil Gutiérrez difundió dos videos donde se observa a quienes irrumpieron en la sede panista y a la líder de los supuestos priístas peleando.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta