Conecta con nosotros

Acontecer

En esta lujosa y millonaria zona residencial en España vivía Emilio Lozoya

“La Zagaleta“, es el fraccionamiento de super lujo de España en donde fue detenido Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Está ubicada a 20 kilómetros de Marbella, en la Costa del Sol, paraíso del turismo europeo.

Setareh Mohregi, empleada de empresa inmobiliaria, comentó: “La Zagaleta se considera la urbanización más exclusiva a nivel europeo y me puedo atrever a decir que a nivel mundial”.

Tiene vista ya sea al Mar Mediterráneo, a las costas africanas o alguno de sus dos campos de golf de 18 hoyos.

Cuenta con una casa club y un club hípico, y atención personalizada de 100 empleados.

Setareh Mohregi, empleada de empresa inmobiliaria, señaló: “El cliente que quiere La Zagaleta busca la privacidad y quiere pasar desapercibido”.

La Zagaleta es inaccesible para cualquier visitante.

De acuerdo con un video publicitario, el propio fraccionamiento selecciona a los supermillonarios que viven ahí.

Setareh Mohregi, empleada de empresa inmobiliaria, dijo: “Hay villas que pueden empezar por los 3 millones 900 mil euros con una parcela, en torno de 5 mil y unos 600 metros cuadrados de casa hasta la de 32 millones de euros que tiene 14 mil metros cuadrados de parcela y unos 3 mil 800 de casa”.

Sus 240 mansiones disponen de 900 hectáreas de terreno.

Los nombres de los propietarios permanecen anónimos.

Setareh Mohregieri, empleada de la empresa inmobiliaria, indicó: “alberga 420 villas en total, de las cuales están ya construidas 240”.

El diario “El País” lo define como el vecindario más exclusivo de España, donde viven empresarios, futbolistas y multimillonarios de Silicon Valley.

No se sabe en cuál de sus villas se alojaba el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, antes de ser detenido.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Acontecer

McDonald’s revela cómo luce el prototipo de sus nuevos restaurantes

Dentro del sector fast food, el coronavirus trajo cambios simplemente radicales. La experiencia nunca será la misma y marcas como McDonald’s han tenido que ajustar su estrategia de manera rápida para recuperarse del golpe que supuso el periodo de confinamiento.

Tan sólo en México los números indican que el sector restaurantero es uno de los más afectados derivado de la emergencia sanitaria.

Un estudio reciente firmado por Fintonic reveló que, a partir del primer caso de coronavirus en México, los consumidores redujeron su gasto en restaurantes en un 30.03 por ciento.

Entre reaperturas y nuevos modelos

Con la reapertura de muchas sucursales en diferentes países, en los que la crisis sanitaria parece estar controlada, las firmas de la industria comienzan a mostrar nuevos negocios de operación y, en algunos casos, de negocio que a a futuro podrían ser la norma.

En este sentido, vale la pena reconocer lo que McDonald’s está haciendo en Países Bajos, mercado que se ubica como el entorno ideal para probar un nuevo modelo de restaurante que espera dar respuesta a las medidas de aislamiento social que deberán seguirse una vez pasada la emergencia sanitaria.

Específicamente en la ciudad de Arnhem, la cadena de comida rápida ha estado probando formas de mantener la distancia social una vez que se minimicen las medidas de confinamiento.

Considerando lo dicho a Reuters por Eunice Koekkoek, portavoz de McDonald’s Países Bajos, “hemos intentado resolver cómo mantener a nuestros clientes y empleados seguros, a la vez que conservamos una atmósfera de restaurante. Estos son cambios drásticos, pero esperamos hacerlos de una forma en que los clientes no los noten demasiado”.

Es importante apuntar que la marca espera que este nuevo formato de restaurantes trabaje en 180 de los 252 establecimientos con los que cuenta en aquel país, lo que si bien no le permitiría entrar al 100 por ciento al juego si le daría la pauta para atender a casi el 70 por ciento de sus clientes habituales.

La apariencia del nuevo prototipo
De esta manera, se espera que el nuevo diseño de los establecimientos propiedad de McDonald’s se adapten a las exigencias sanitarias para evitar un segundo brote de la epidemia.

Con esto en mente, y ante la exigencia de ofrecer servicio con la norma de mantener 1.5 metros de distancia entre clientes y personal para evitar futuros contagios, McDonald’s plantea modificar la forma en la que operan sus restaurantes.

La marca asegura que una de las medidas que podría iniciarse después de la pandemia sería llevar los productos adquiridos por los comensales en carritos de comida, desde donde cada cliente podría tomar su orden si que exista contacto para persona a persona cumplir con este proceso.

Ahora se ha dado a conocer un video en el que se muestra es posible funcionamiento de este prototipo de nuevo restaurante, el cual si bien comenzará a implementarse en Países Bajos podría llegar a nuevos países en los siguientes meses una vez que se relajen las exigencias sanitarias y comiencen los procesos de reapertura en más países.

Fuente: Merca 2.0

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Anuncia AMLO reparto de créditos para Pymes a partir de mayo

Para reactivar la economía una vez que se supere la pandemia, ya se tiene definido cómo se distribuirá un millón de créditos entre pequeñas empresas y pequeños negocios familiares, tanto del sector formal como del informal, anunció este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina, sostuvo que trabajan ya en la selección de quiénes serán los primeros en recibir los apoyos para hacer frente a la crisis derivada de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Es un mecanismo sencillo. Se selecciona de un padrón que se tiene de 5 millones de solicitantes de créditos. Este padrón se levantó cuando se fue casa por casa a hablar con la gente para recoger sus demandas de apoyos para el Bienestar. Es nacional”, expresó.

El mandatario federal refirió que la distribución de la ayuda se hará en los lugares que estén más afectados por la epidemia y la economía.

“Lo queremos hacer rápido y no es usar mucha estructura de gobierno, muchos servidores públicos, sino de la manera más sencilla, con el apoyo de la gente. Para eso se requiere que la gente esté informada, que sepa cómo es que se va a aplicar el programa”, precisó.

López Obrador apuntó que serán 25 mil pesos por beneficiario. Cada uno recibirá el dinero y firmará un documento sencillo, dijo, porque será un crédito a la palabra.

“No hay garantía, la garantía es la palabra, porque la mayor riqueza de nuestro pueblo es la honestidad”, manifestó.

“Se entregan los 25 mil pesos en el banco, pasan tres meses de gracia y, al cuarto, ahí mismo abona 850 pesos”, agregó. “Empieza a abonar mensualmente durante 36 meses. La tasa de interés es 6.5 por ciento anual, que es la del Banco de México”.

El presidente expuso que con esto se levantará el nivel de atención de su gobierno para reactivar la economía una vez que se supere el coronavirus.

“La base la tenemos cubierta, los más pobres, y ahora es poquito arriba, y así vamos a ir subiendo, porque acuérdense que es de abajo hacia arriba, no de arriba para abajo”, mencionó.

También precisó que el millón de beneficiarios estará referenciado a una sucursal bancaria cerca de su vivienda o pequeño negocio.

“Es fundamentalmente urbano, porque el medio rural va a tener otros apoyos adicionales, entre esos están Sembrando Vida, con el aumento a 200 mil sembradores”, acotó.

Los bancos que participarán en esta iniciativa serán Banorte, Azteca y Santander.

“El jueves 30 de abril, van a tener los 8 mil 300 millones en Banorte; del 20 al 30, tienen los padrones y, el jueves 30, tienen el dinero de 330 mil créditos. El lunes 4 de mayo, empieza la entrega. Es un promedio de 250 beneficiarios por sucursal, de modo que no van a llegar todos al mismo tiempo”, declaró.

“Vamos a organizar, porque si continúa para entonces, eso depende de los médicos y salud; si se mantiene la emergencia, tiene que hacerse de manera ordenada, pero el propósito es que en esa semana se disperse el millón de créditos”, añadió.

El mandatario federal informó que habló personalmente con los presidentes de los Consejos de Administración de los tres bancos: Carlos Hank, Ricardo Salinas y Ana Botín, quienes le externaron que no van a cobrar comisiones por este servicio.

“Vamos a cuidar mucho que sea a los pequeños, por eso vamos a administrar a quién se le va a dar el beneficio, porque nosotros sabemos quiénes lo necesitan más”, subrayó.

Fuente: Aristegui Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Arrepentido, delegado se disculpa tras bromear con muertes por COVID-19

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal en Baja California y coordinador único de programas federales, subió un polémico video en las redes sociales que le valió los ataques de usuarios enardecidos.

El delegado compartió un video en el que describe las consecuencias y beneficios a nivel económico, social o de salud que dejará la pandemia por COVID-19 en México.

Sin embargo, el militante de Morena entró al ojo del huracán de las críticas por la manera en que bromeó con el número de fallecidos por coronavirus en el país.

«Todo el mundo va a cambiar su sistema de salud, va a ser una de las grandes fortalezas y también que va a emerger una sociedad mucho más solidaria. Va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia. Los que sobrevivan. (Risas) No, estoy bromeando», dijo.

Una de las primeras cuentas en redes sociales que publicó el video, fue la cuenta del Partido Acción Nacional en Baja California, quienes aseguraron que el delegado lo hizo “sin tacto, sin humanidad” y que para él «la salud de los mexicanos es un juego”.

Ruiz Uribe publicó en su Facebook oficial una aclaración al comentario que, según él, sacaron completamente de contexto para hacerlo quedar como alguien insensible, pero “todo es falso”.

En el video aseguró que se trata de un intento por dañar tanto su imagen personal como a la Cuarta Transformación del gobierno federal. “Ustedes han visto lo que han estado sacando, cada estupidez, cada sandez”, dijo el delegado.

Por otra parte, explicó que simplemente quiso replicar las bromas y memes que se publican todos los días en las redes sociales, pero en ningún momento tuvo la intención de bromear sobre la vida o la muerte de las personas a causa del COVID-19, más bien, hablaba de la unión.

«Nos preguntaron la sociedad que iba a emerger y ustedes saben que soy una persona alegre, hice un comentario de las personas que sobrevivan, pero me refiero claramente a las que sobrevivan a partir del encierro como familia. Estamos haciendo una réplica de esas bromas que ustedes han hecho en las redes, pero tergiversan las cosas para encontrar el lado oscuro y negro y presentarme como una persona insensible que piensa cómo hacerle para insultar», comentó.

Para finalizar, pidió una disculpa y junto a su esposa reveló que tanto él como sus padres llevan 14 días de encierro, mientras que su hijo está en Los Ángeles, preocupado por el cuidado extremo de su salud, razones por las que “no desearía cosas malas a las familias de México”; y dijo que además de “golpes” que le dan por redes sociales, su esposa también lo regañó.

«Posdata número uno: cómo creen que yo voy a desear cosas malas. Yo tengo a mi familia, mi papá mi mamá me sobreviven y tienen 14 días encerrados. Tengo a mi esposa, mi hijo mayor que vive en Estados Unidos, que me tiene muy preocupado. Vamos a permanecer unidas las familias. Les pido una disculpa porque soy muy bromista y soy de espíritu alegre. Estoy convencido de que en momentos como éste hay que mantener el ánimo, yo trato de inyectarles un poquito», detalló.

En México el número de casos confirmados de pacientes con COVID-19 sigue en aumento. El último corte indica que un total de 2,785 personas han dado positivo, 141 fallecieron a causa de la enfermedad, hay 7,526 casos sospechosos y 15,099 casos negativos.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto