Encuentran sin vida cuerpo de precandidato del PRD en SLP

43

 

SAN LUIS POTOSÍ, 10 de marzo.- El presidente del PRD en la entidad, Alfredo Zamora Marín, confirmó que fue localizado sin vida el cuerpo del precandidato a diputado local de ese instituto político, Arturo García Solano, quien estaba desaparecido desde el 15 de febrero pasado.

Precisó que los restos de Zamora Marín y los de otra persona fueron localizados el miércoles pasado.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los cuerpos fueron encontrados en la comunidad El Verde, en dicho municipio, luego de que una llamada anónima avisara sobre un olor fétido que provenía de un lugar en el cual se observaba tierra removida y cal.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para realizar la investigación y luego de excavar en el sitio señalado, se encontraron los cuerpos de dos personas en estado de descomposición.

Zamora Marín sostuvo que se confirmó que uno de los cadáveres corresponde a Arturo García Solano, quien fue visto por última vez en el municipio de Ciudad Valles.

Ante ello, el dirigente perredista local aseveró que exigirán a las autoridades el esclarecimiento del hecho, ya que una situación de esta naturaleza no puede quedar impune.

García Solano se desempeño como dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Valles, Congresista y Consejero Nacional del partido del sol azteca.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta