Esquema de “Ojitos” Meza no es fácil: Fausto Pinto

34

Fausto Pinto, jugador del Cruz Azul, dijo que el sistema del técnico Enrique Meza “no es un esquema fácil” y a pesar de tenerlo ya dos años en el timón no han podido desarrollarlo a satisfacción del estratega.

Apuntó que este sábado ante Monterrey “vamos a tratar de volver a las bases” y se alegró de que los Rayados sean “un equipo ofensivo” que les permita desplegar su juego. Ello, tras admitir que no han tenido el rendimiento esperado en condición de locales.

“No sabría a qué atribuirlo. A la mejor no hemos tenido las variantes necesarias para deshacer los esquemas que vienen a plantearnos; la mayoría de los equipos llega a encerrarse”, criticó el defensa.

Por otra parte, el doctor Alfonso Jiménez dijo que el chileno Waldo Ponce va bien tras ser operado del tendón de Aquiles en España y será hasta la próxima semana cuando se presente en La Noria. En tanto, Gerardo Torrado está en tratamiento en Houston, afectado de una dolencia en el glúteo izquierdo y también regresa la próxima semana.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta