Conecta con nosotros

Revista

Esta sería la condición de Travis Scott para actuar en el show del Super Bowl

En medio de la polémica que se ha desencadenado por los invitados especiales que Maroon 5 quería en el escenario de uno de los eventos más seguidos del mundo, el Super Bowl, la NFL ha confirmado que la estrella naciente Travis Scott y Big Boi se sumarán a la agrupación liderada por Adam Levine para el show de medio tiempo.

Sin embargo, contar con el novio de Kylie Jenner para entonar algunos de sus éxitos en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, requirió un esfuerzo mayor por parte de la NFL, ya que para actuar en el show el rapero condicionó que la organización deportiva se uniera a él para hacer una donación a una organización que vela por la justicia social.

De acuerdo con Billboard, Travis Scott requirió a la NFL que, junto a él, participara en la donación de 500 mil dólares a Dream Corps, organización fundada por Van Jones para emprender esfuerzos en la búsqueda de justicia social.

Asimismo, Scott y la NFL realizarán trabajo conjunto en otras iniciativas.

Respaldo a todo aquel que se levanta por lo que cree. Sé que al ser un artista está en mi poder inspirar. Así que antes de confirmar la presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación”, reporta Billboard que expuso Travis Scott.
Como es conocido, la participación de más artistas en el espectáculo ha sido un tema controversial, pues figuras de la talla de Rihanna y Cardi B han rechazado ser parte del evento debido a la forma en que la NFL ha tratado al jugador Colin Kaepernick, promotor de una iniciativa en contra de la injusticia racial y la brutalidad policial.

Ante esta realidad, el hecho de que Travis Scott se una a Maroon 5 ha generado descontento en algunos miembros de la comunidad artística y la industria musical, tales como Michael B. Jordan y Jay Z.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Paris Jackson hospitalizada por intento de suicidio

El sitio de noticias TMZ reveló que Paris Jackson, hija de Michael Jackson, el llamado “Rey del Pop” fue hospitalizada luego de un aparente intento de suicidio.

A través de su página el medio de comunicación dio a conocer la información donde detalló que este intento de quitarse la vida luego de que fue lanzada la serie de televisión “Leaving Neverland” en la cadena HBO.

El hecho habría sucedido cerca de las 7:30 de la mañana en su casa de Los Ángeles. El informe agrega que la joven se habría cortado las muñecas.

Luego de la muerte de Michael Jackson en 2009, su hija ya había tenido un intento de suicidio en 2013, más tarde estuvo en tratamiento para luchar contra su depresión.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El regreso de Drake & Josh a la TV ¡está en marcha!

La revista People confirmó que la serie Drake & Josh, protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, ha iniciado oficialmente los trabajos para regresar a la televisión.
El pasado miércoles, los dos actores fueron captados en Los Ángeles, afuera del edificio de Viacom, empresa líder de Nickelodeon, saliendo de una reunión de negocios.
¿De qué tratará la nueva serie?
Originalmente, la serie Drake & Josh fue emitida por la cadena Nickelodeon, del año 2004 a 2007. La comedia se enfocaba en la relación de Bell y Peck, ambos de 32 años, como nuevos hermanastros que lidiaban con los altibajos de la escuela secundaria.

El programa “va a ser más creativo, mucho más atractivo que solo, tú sabes, abordar los años universitarios o algo así”, dijo Bell sobre el reboot de la serie.

“Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”, agregó.
Aunque Bell se reservó los detalles del programa, una fuente dijo a People que la nueva serie “será más adulta y realmente divertida”.

Peck y Bell, felices de volver a trabajar juntos
Aunque en 2017 los dos actores tuvieron una pelea que entristeció a sus fans, Bell dijo que hoy día no podía estar más emocionado de trabajar junto a Peck nuevamente.

SDP Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Por qué Becky G rechazó a Maluma? Te lo explicamos

Hace unas horas Maluma y Becky G compartieron una fotografía de ambos, la cual muestra al colombiano intentar besar a la chica, pero ella pone resistencia.

“¿La respuesta a mi pregunta es No?”, pregunta un incrédulo Maluma, a lo que la cantante muy segura responde: “¡¡Que no!!”
No, él no es ningún acosador.

Primero que nada, Maluma tiene un romance con Natalia Barulich por lo que es poco probable que quiera besar a otra mujer en público (una mujer que no sea su fan, claro).

Por su parte, aunque a la cantante le gustan los mayores, ella tiene un noviazgo con el futbolista Sebastian Lletget.

Tras un corto análisis llegamos a la conclusión que detrás de este rechazo hay una colaboración. Música nueva en camino.

SDP Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto