Esta telefónica quiere vencer a Telcel de Slim tratándote bien

6482

Desde el último día de septiembre la telefonía móvil en México cuenta con un nuevo jugador. Se trata de Simplii, un operador móvil virtual (OMV) que pretende hacer de la atención al cliente una de sus piedras angulares, ya que ésta es una de las principales molestias de los usuarios mexicanos con las grandes telefónicas.

La empresa, formada y dirigida por Kristian Kuhn, tiene sus metas claras: posicionarse como una oferta diferente a la que existe actualmente en el mercado de telefonía móvil, y combatir desde su trinchera el monopolio aún existente de parte de Telcel, propiedad del magnate Carlos Slim.

“Observamos en el mercado mexicano un monopolio que representa una pesadilla para los usuarios, además de que cuando existe esta condición no hay necesidad de impulsar la calidad de la oferta. Lo que se vive es que los precios no son los mejores, falta la innovación y la atención al cliente. Si nos basamos en lo que dicen los clientes de Telcel, los planes son confusos y la atención es pésima. Por eso creamos Simplii”, menciona el CEO de esta OMV.

De las 989 inconformidades que presentaron usuarios de telefonía móvil entre enero y marzo de este año, Telcel fue objeto de 300 quejas –AT&T de 382 y Movistar de 236–, de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Fuente: Forbes

Escribe tu comentario

Comentarios