Éstas fueron las palabras de Chacho Barraza rumbo al cierre del PREP

3031
Processed with VSCO with a6 preset

Rumbo al cierre del PREP, José Luis Chacho Barraza, candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, dio a conocer su punto de vista del proceso, durante una rueda de prensa. Sus palabras fueron las siguientes:

Como chihuahuense, me siento satisfecho con un proceso electoral que, sin ser perfecto, ha permitido a los ciudadanos expresar su voluntad.

La participación ciudadana fué amplia, cercana al 50%. Sin embargo, aún nos falta mucho por recorrer para que todos puedan ser escuchados.

El programa de resultados preliminares (prep) aun no concluye. Sin embargo, presenta una tendencia irreversible a favor del lic. Javier corral del partido accion nacional.

No puede haber democracia sin respetar la voluntad ciudadana en las urnas, y yo, ante todo, soy un demócrata.

Para quienes siempre hemos sido ciudadanos, esta elección, nos permitió darnos cuenta de que sí se les puede dar batalla, e incluso ganar a los partidos.

Tal es el caso de juárez y parral, por lo que aprovecho para enviar una felicitación al señor armando cabada y al señor alfredo lozoya.

En éste proceso, aún partiendo de cero y en desigualdad de condiciones. Hemos demostrado que el verdadero sentir de la gente en nuestro estado es a favor de gobiernos honestos, participativos y transparentes.

Hoy dia, ya no puede haber democracia si en la boleta no hay autenticos ciudadanos que participen, y que se aseguren de que los temas importantes se pongan sobre la mesa.

En esta elección prácticamente uno de cada cinco votantes se expresó independiente. Estimamos cerrar con cerca del 20% de los votos.

Nuestra propuesta coincide en varios puntos con la del pan. Particularmente en el tema del combate a la corrupcion y a la impunidad.

Fieles y congruentes con nuestras convicciones apoyaremos y daremos seguimiento a las acciones de gobierno en este sentido.

Yo lo dije muchas veces en campaña y lo repito: quienes saquearon a chihuahua deben pagar por ello y regresar lo que se llevaron.

Seré el primero en exigir que se cumpla este anhelo tan claramente expresado por todos los chihuahuenses.

Pero tambien seré el primero en apoyar todas las denuncias e impulsar las investigaciones que lleven al gobernador duarte y a sus cómplices a la cárcel.

Esta es la oportunidad de cumplir con uno de los mas grandes reclamos ciudadanos que frecuentemente ha caido en la simulación: ¡hacer justicia!

He dedicado mi vida y mi trabajo a construir un mejor méxico y un mejor chihuahua.

Mi amor siempre ha sido por
Mi familia,
Por mi tierra
Y por su gente.

Mi compromiso es, y será siempre con
Chihuahua
Y con méxico!

Escribe tu comentario

Comentarios