Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

Estas maestras daban ‘clases’ a alumnos… pero en la intimidad

En los últimos años se han difundido varios casos de profesoras que no sólo impartían clases en los colegios, sino que, por diversas razones, se enrolan con algún estudiante y mantienen relaciones sexuales, lo que a algunas las ha llevado a visitar la prisión, pues en muchos casos se les acusa de abusar de menores de edad.

A continuación te presentamos algunos de los casos más llamativos de la gran lista de maestras que han sido acusadas por abusar sexualmente de sus alumnos.

#LADYCHACAL
En las redes sociales circula un video en el que una maestra mexicana de Monterrey, Nuevo León, que sostiene relaciones sexuales presuntamente con un alumno de la Secundaria 70, por lo que las autoridadescomenzaron las debidas indagatorias para aclarar la situación.

MATEMÁTICAS EN GRUPO
Hace un mes fue detenida en California del Norte, en Estados Unidos, la maestra Erin McAunliffe, de 25 años, quien fue acusada de haber abusado al mismo tiempo de dos jóvenes de 16 años y uno más de 17.

Debido a ello, esta matemática recluida en la cárcel del condado de Carteret.

ENDEMONIADA
En 2015 la profesora de 28 años, Haeli Wey, fue aprehendida presuntamente por tener sexo con al menos dos estudiantes de 17 años en una escuela de formación cristiana en Austin, Texas; incluso con uno de los jóvenes viajó a África.

Para no pisar la prisión, la docente pagó una fianza de 150 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad.

CLASES EN LAS ALTURAS
En 2016 se informó en Reino Unido que la profesora de física Eleanor Wilson, de 28 años, viajó África con su pupilo de 16 años, quien asistió como parte de su trabajo social, cuando una noche bebieron whisky y luego tuvieron relaciones. Pero la historia no termina ahí, sino que el deseo sexual lo llevaron al baño de un avión.

Debido a ello, las autoridades comenzaron una exhaustiva investigación en su contra; además, fue destituida de su cargo en el colegio en el que trabajaba.

EN TEXAS Y «EN-BARCELONA»…
En Houston, Texas, fue muy conocida la relación y, posteriormente, el caso de la maestra de la escuela Stovall Middle School, Alexandria Vera, de 24 años, quien tenía un romance con su alumno de 13 años. Ambos dieron a conocer su noviazgo y no sólo eso, también publicaban en redes sociales cada vez que tenían relaciones sexuales.

Las autoridades estadunidenses la investigaron en 2016 para conocer si mantuvo ese comportamiento con otros estudiantes, aunque se duda debido a la relación abierta que ambos tenían y que sus familias, dijeron, aceptaban, aun cuando ella quedó embarazada del joven y después abortó.

DE LA CÁRCEL A «ESTRELLA DE CINE»
Otro Caso muy sonado a principios de 2017 fue el de Mary Beth Haglin, de 24 años, exacadémica de la Washington High School, en Iowa, Estados Unidos. Ella pasó 90 días en prisión por haber abusado sexualmente de un joven de 17 años, pero tras obtener su libertad y por la falta de oportunidades debido a sus antecedentes penales comenzó una carrera en la industria pornográfica.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Galerías de Fotos

Esta es la verdadera identidad de Lady Movimiento Naranja

Luego de que la precandidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta negara ser la mujer que aparece en un video de contenido erótico difundido en redes sociales; se dio a conocer la verdadera identidad de la mujer, quien vive en São Paulo.

Jack Fernandez es una modelo de origen brasileño, quien forma parte de una agencia especializada en divulgación a través de los diversos medios de comunicación.

En la cuenta de Instagram de Fernandez se puede ver una fotografía en la que utiliza el mismo atuendo que lleva en el video erótico.

Claudia Trujillo Rincón, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, a través de un comunicado publicado previo a la difusión del video, lamentó que la precandidata sea atacada por su aspecto físico, hecho que calificó como un acto de “violencia política en razón de género”.

Asimismo en el evento de presentación de las precandidatas en Sonora, María Dolores del Río Sánchez, coordinadora de Movimiento Ciudadano en la entidad, puntualizó “tratar de manipular para que la gente pensara eso, lejos de lastimar, nos ha mostrado la clase mujer que es ella, una mujer valiente que sabe a lo que se va a enfrentar”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Iguanas caen petrificadas por el frío en Florida

Hace tanto frío en Florida las iguanas se están cayendo de sus perchas en árboles en los suburbios.

El Servicio Nacional de Meteorología en Miami dijo que las temperaturas cayeron por debajo de 5 grados Celsius el jueves por la madrugada en partes del sur de Florida. Eso es lo suficientemente frío para inmovilizar a las iguanas verdes comunes en los suburbios de Miami.
El columnista del Palm Beach Post, Frank Cerabino, colocó en Twitter una foto de una iguana yaciendo bocarriba junto a su piscina.
WPEC-TV colocó fotos de una iguana en similar posición en un camino en el condado Palm Beach.
Las iguanas verdes son una especie exótica en Florida conocida por comerse plantas en jardines y cavar madrigueras que minan infraestructura.

No son el único reptil afectado por la ola de frío esta semana: las tortugas marinas también se inmovilizan cuando caen las temperaturas. Los expertos advierten, sin embargo, que aunque parezcan muertos, muchas veces en esos casos los animales están vivos aún.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Bouchard luce sus dotes como salvavidas

La canadiense Eugenie Bouchard disfrutó al máximo un día de descanso en la playa e imitó algunos movimientos de “Baywatch” en Australia.

Junto a su compatriota Vasek Pospisil, la tenista fue invitada por la organización de la Copa Hopman para que mostraran sus dotes de socorristas en la playa de Perth, Australia.
Bouchard, actualmente en el sitio 83 de la clasificación de la WTA, lució su espectacular cuerpo en un bikini que llamó la atención por el parecido al que usaban las chicas de los “Guardianes de la Bahía”.

En el torneo mixtos ante Alemania, Eugenie no la ha pasado bien, debido a que encajó una derrota ante Angelique Kerber por 6-1 y 6-3 en menos de una hora.

Alemania lidera el Grupo A de la Copa Hopman.

Con anterioridad, ya había imitado algunos movimientos de la famosa serie.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto