Estos son los planteles de media superior con espacios disponibles

2277

La Secretaría de Educación y Deporte, a través de la Dirección de Educación Media Superior y Superior, informó sobre los planteles públicos del nivel medio superior que todavía cuentan con espacios disponibles para estudiantes de nuevo ingreso.
Entre las instituciones que aún tienen lugares para la inscripción de alumnos para el ciclo 2017-2018 en la modalidad escolarizada, se encuentran la Preparatoria No.8416 “Genaro Vázquez Rojas”, la Preparatoria No.8417 “2 de Octubre“, y la Preparatoria “Maestros Mexicanos Sur”, las cuales pertenecen al subsistema de Preparatorias del Estado.
En lo que respecta a los planteles pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), se cuenta con espacios en el CETIS No.86, así como en el CBTIS No.158, en las especialidades de Diseño, Soporte y Mantenimiento, y Electrónica.
Otro de los subsistemas con disponibilidad para la recepción de aspirantes es el de Preparatoria Abierta y Telebachillerato, en los Telebachilleratos No.8651 y No.8652, además del Telebachillerato Comunitario No.8082.
Cabe señalar que en la modalidad no escolarizada la Subsecretaría de Preparatoria Abierta y Telebachillerato cuenta con inscripciones abiertas durante todo el año, los interesados deben acudir a la plática que se imparte cada miércoles a las 10:00 horas en las instalaciones ubicadas en la calle Bogotá No.1905, del fraccionamiento Gloria.

Escribe tu comentario

Comentarios