Exhorta Gobierno Municipal a tener precaución ante arrastres y deslaves por lluvias

104

Ante el temporal lluvioso, el Gobierno Municipal, a través del director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la ciudadanía en general para que tenga precaución ante los arrastres y deslaves que se presentan por las lluvias e informó que la dependencia a su cargo se encuentra atenta para brindar la atención en la limpieza de los mismos.
En este sentido, el funcionario municipal comentó que el flujo pluvial deja consigo arena, piedras y basura, lo cual representa un riesgo para los conductores al propiciar que se derrapen, por ello exhortó a conducir con precaución y a una baja velocidad.
Asimismo, indicó que la dependencia a su cargo ha redoblado esfuerzos para atender las necesidades que se presenten en este sentido, ello a través del trabajo de personal operativo con el apoyo de maquinaria pesada.
Desde el pasado mes de julio, a la fecha se han recogido más de mil 200 toneladas de arrastres, señaló Mario Vázquez, ello de diversas zonas de la ciudad, tales como la colonia Quintas Carolinas, avenidas Teófilo Borunda, Tecnológico, Nueva España, entre otras.
Finalmente, puso a disposición de la población el número 072 para que se comuniquen y reporten aquellos puntos que necesiten la intervención de Servicios Públicos para su limpieza.

Escribe tu comentario

Comentarios