Explota la mamá de Rubí contra prensa y colados

9577

Los XV años de Rubí, el evento que se volviera viral gracias a un video en el que sus padres extendían la invitación para la fiesta de la quinceañera, por fin se está llevando a cabo.
Con la cobertura de varios medios de comunicación, quienes se han movilizado hasta la comunidad de la Joya, en San Luis Potosí, la fiesta se ha convertido en una de las más seguidas de este año.
La famosa quinceañera contó con los servicios del maquillista de las estrella, Alfonso Waithsman, quien se ofreció para maquillar a Rubí.
Desde muy tempranas horas el maquillador citó a la jovencita para iniciar con su arreglo personal, momento que fue compartido a través de la cuenta de Instagram del maquillista.
Waitshman es reconocido por brindar sus servicios a la primera dama Angélica Rivera, y a otros artistas cómo Galilea Montijo, Gloria Trevi, Ximena Navarrete, Alejandra Guzmán, etc.
Sin embargo no todo han sido bellos momentos para Rubí y su familia, pues la gran cantidad de personas que se han dado cita afuera de su casa esperando poder tomar fotografías o vídeos de la quinceañera, ha molestado a Rubí debido a que no le permiten salir de su casa.
Ante ello, Rubí Ibarra dijo mientras salía rumbo al lugar dónde se celebraría su misa de XV años: “Quiero por favor que me dejen en paz”.
La ceremonia se llevó a cabo en un terreno a unos metros de su casa.
Luego de caminar junto a su padre por una alfombra roja, la quinceañera protagonizó una ceremonia a la que asistieron unas 250 personas provenientes de varios estados de la República.
El malestar de la familia quedó grabado en una serie de vídeos que ya circula en redes sociales, donde aparecen los padres de la festejada cerrándole la puerta en la cara a una mujer que alegaba con la mamá de Rubí.
“No cierre el vidrio para la foto. Queríamos un grato recuerdo, para qué invitan. Agradecidos deberían de estar”, le dice la enfurecida mujer a doña Anaelda, quien solo le dice con actitud prepotente: “Ya, ya, ya, ya, ya…”.
Diversos medios de comunicación de San Luis han resaltado que la señora ha mostrado esa actitud con aquellos que se quieren acercar a Rubí.
“Entiende más un animal que personas de la prensa, lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”, dijo la señora.

Fuente:

Escribe tu comentario

Comentarios