Fallece diputado federal Carlos Hermosillo

1794

EL diputado federal priista por Parral Carlos Hermosillo Arteaga, falleció la noche de este lunes en el Hospital General de Parral, luego de haber sufrido un accidente carretero en el tramo ubicado entre Satevó y Valle de Zaragoza.

Según los reportes, en el accidente donde participó un camión de carga y la unidad en la que viajaba el legislador en compañía de su familia.

Tal parece que el aro metálico que resguarda una llanta del camión se desprendió y golpeó a la camioneta en la que se movilizaba el diputado.

Hermosillo nació en Hidalgo del Parral, Chihuahua, el 2 de mayo de 1977. Fue miembro del Partido Revolucionario Institucional y funcionario del gobierno del estado de Chihuahua, además de diputado federal desde 2015 hasta su fallecimiento en el cargo en 2017.

Se desempeñó como empleado administrativo en Telecomm Telégrafos de Parral de 2000 a 2002 y de ese mismo año al de 2004 ocupó la gerencia de dicha dependencia.

Ingresó a la administración del gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez en 2011 al ser designado director del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas, en 2012 pasó a ser Director General de Administración de la Secretaría de Hacienda del estado y en 2013 fue nombrado presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento del estado de Chihuahua.

Renunció a la presidencia de la Junta de Aguas en 2015 al ser postulado candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 9 de Chihuahua; resultanto electo para la LXIII Legislatura de 2015 a 2018.

Escribe tu comentario

Comentarios