¿Fan de Apple? Este nuevo iPhone 7 Plus Retro te va a enamorar

2609

Para quienes no están familiarizados con ColorWare, se trata de una compañía muy popular en los Estados Unidos, principalmente en el público geek, ya que esta empresa es capaz de personalizar todos nuestros aparatos con una capa de pintura única.
Como podemos observar en la imagen superior, este iPhone 7 Plus Retro Edition creado por ColorWare cuenta con un aspecto único inspirado en los inicios de Apple y su imagen corporativa en la década de los 80-90. La compañía dijo que esta será una edición limitada que se venderá solo por un tiempo, y que además habrá únicamente 25 unidades disponibles, cada una con un número de autenticidad.
La noticia no tan buena la encontramos en el precio. Este iPhone 7 Plus Rretro Edition no será barato, su costo será de $1.899 dólares en la página oficial. El modelo personalizado básicamente es un iPhone 7 Plus libre, que se puede usar en cualquier proveedor, además incluye 256 GB de memoria.
Aunque la PlayStation 4 lleva en el mercado varios años y recientemente la compañía lanzo las renovadas versiones PS3 Slim y PS4 Pro, también es cierto que una gran cantidad de personas continúan comprando la PS3, principalmente porque la anterior consola es más asequible.
Pero por más asequible que sea en estos momentos, todos los productos cumplen su ciclo en el mercado, y es por eso que Sony Japón anunció que pronto dejarán de fabricar la consola PS3 en el país nipón.
Por ahora no está claro si el fin de la producción en Japón también presenta el final de la distribución en América, pero no debemos sorprendernos si Sony decide dejar de vender la PS3 en otros mercados pronto, pues como ya sabemos, son muchos años en los que la consola ha estado disponible y es hora de mirar lo que se viene.
La PlayStation 5 está más cerca que lejos de ser lanzada. También es buen momento para que más gamers comiencen a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen las PS4 y Ps4 Pro.

Fuente: SOcial Geek

Escribe tu comentario

Comentarios