Fher de Maná es otro, luce irreconocible

4296

Fher Olvera, vocalista de Maná, llamó la atención gracias a una reciente imagen que publicó en Instagram. Olvera viajó a Las Vegas para presenciar la pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

En la cuenta de Instagram de Maná se publicó una imagen del cantante y lo que más llamó la atención fue su rostro sin arrugas. Algunos usuarios destacaron, entre los más de 200 comentarios, lo bien que se ve el cantante y el aspecto de su cabello.

No se sabe si el cantante se ha sometido a algún tratamiento estético, pero a los 57 años luce apenas con líneas de expresión.

A sus 57 años, el vocalista de Mana, ha tenido grandes éxitos dentro del grupo y que los ha llevado a grandes niveles en el mundo.
A tiempo de rock, Falta amor, ¿Dónde jugarán los niños?, Cuando los ángeles lloran, Sueños líquidos, Revolución de amor, Amar es combatir, Drama y luz, Cama incendiada, Maná MTV Unplugged, Maná Concierto Básico (Círculo de Bellas Artes de Madrid), Acceso Total, Arde el cielo, Todo Maná, Grandes Maná, Esenciales, Exiliados en la bahía, Tu eres mi religión, Studio Albums 1990-2011, entre otros.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios